Certificado de venta libre-Alemania

Status
Not open for further replies.

wilangel

New Member
Spanish - Mexico
Buen dia un favor, estoy por cerrar una negociacion con una empresa alemana, pero me dicen de alemania que los certificados de venta libre, que creo son de obligación a nivel mundial, no los expiden en Alemania, ¿alguien me podria decir si eso es cierto? o de lo contrario, que entidad sanitaria en alemania lo expide?. Una aclaracion, la empresa con la que estoy contratando, es la empresa representante de los fabricantes de los productos que pienso traer, esta firma no es la fabricante...podra ser ese el problema? Muchas gracias.

• JeSuisSnob

Ombudsmod
    Mexican Spanish
    Estimado wilangel (bienvenido):

Lamentablemente tu petición está completamente fuera de nuestros objetivos y por esa razón este hilo será borrado en breve.

Los foros funcionan como una base de datos que almacena discusiones contextuales (o hilos) que respaldan las entradas de los diccionarios de WordReference por medio de su título. Así, cualquier usuario puede ver de qué manera se usa una palabra en un contexto concreto. Por eso tu consulta no encaja en estos foros.

Por favor, antes de hacer una nueva consulta, revisa las Reglas de uso y recursos del foro Solo Español.

Gracias por tu comprensión.

Hilo cerrado.

Status
    Not open for further replies.
    < Previous | Next >