Chartered Global Management Accountant

Aliciaenelpaís

New Member
Spanish
Estoy traduciendo los perfiles o semblanzas de participantes en una conferencia y no sé cómo traducir Charted Global Management Accountant, en referencia a uno de los oradores. En algunos hilos pasados aparece traducido Chartered Accountant como contador público; y Management Accountant como gerente financiero principal. No tengo una propuesta de traducción porque estoy francamente confundida. Gracias por su ayuda.

• not me

Senior Member
    English International
    Creo que el equivalente a un Chartered Accountant es un contable que es miembro/socio/registrado de un colegio profesional de contables. Pueden trabajar para el gobierno, pueden ejercer como contables para el público o para empresas. Un Chartered Accountant es un Contable Colegiado.

Un "Chartered Global Management Accountant" parece ser uno con un nivel superior a un contable normal y corriente. Este trabaja directamente con el ejecutivo de una empresa, creando sistemas para mejorar rendimiento y beneficios, etc.

Contable Colegiado de Administración/Gestión/Dirección Global ???

Aliciaenelpaís

New Member
    Spanish
    Creo que el equivalente a un Chartered Accountant es un contable que es miembro/socio/registrado de un colegio profesional de contables. Pueden trabajar para el gobierno, pueden ejercer como contables para el público o para empresas. Un Chartered Accountant es un Contable Colegiado.

Un "Chartered Global Management Accountant" parece ser uno con un nivel superior a un contable normal y corriente. Este trabaja directamente con el ejecutivo de una empresa, creando sistemas para mejorar rendimiento y beneficios, etc.

Contable Colegiado de Administración/Gestión/Dirección Global ???

< Previous | Next >