holisss how can i translate : In Christ’s undying love en el amor de Dios que no muere? Thanks :)
S superstarrr Member spanish - argentinian Oct 20, 2009 #1 holisss how can i translate : In Christ’s undying love en el amor de Dios que no muere? Thanks
Agró Senior Member Navarra peninsular Spanish-Navarre Oct 20, 2009 #2 superstarrr said: holisss how can i translate : In Christ’s undying love en el amor de Dios que no muere? Thanks Click to expand... En el amor inmortal/imperecedero/eterno de Dios.
superstarrr said: holisss how can i translate : In Christ’s undying love en el amor de Dios que no muere? Thanks Click to expand... En el amor inmortal/imperecedero/eterno de Dios.
M.TERESA Senior Member Spain SPANISH-SPAIN Oct 20, 2009 #3 En el amor inmortal de Cristo pero me suena mejor: en el amor infinito de Cristo
la_machy Senior Member Hermosillo, Sonora, México. Español de Sonora Oct 20, 2009 #5 M.TERESA said: En el amor inmortal de Cristo pero me suena mejor: en el amor infinito de Cristo Click to expand... Good one! Saludos
M.TERESA said: En el amor inmortal de Cristo pero me suena mejor: en el amor infinito de Cristo Click to expand... Good one! Saludos