¿Alguien sabe que significa "chuck failure" referido a un fallo de una pieza de automoción? Gracias.
M maguif New Member Spanish Feb 15, 2005 #1 ¿Alguien sabe que significa "chuck failure" referido a un fallo de una pieza de automoción? Gracias. Last edited by a moderator: Oct 26, 2014
ines Senior Member Argentina - Español Feb 15, 2005 #2 Hola, Maguif, así sin contexto, es bastante difícil ayudarte. Una de las respuestas posibles es: Falla de la mordaza. Espero haber sido de ayuda. Last edited by a moderator: Oct 26, 2014
Hola, Maguif, así sin contexto, es bastante difícil ayudarte. Una de las respuestas posibles es: Falla de la mordaza. Espero haber sido de ayuda.
M maguif New Member Spanish Feb 15, 2005 #3 Gracias, Inés, Sí, creo que es algo así como fallo en la sujeción (o en la mordaza, como tú dices). Last edited by a moderator: Oct 26, 2014
cuchuflete Senior Member Maine, EEUU EEUU-inglés Feb 15, 2005 #4 Hola Maguif, Hay en el sub-foro de Recursos, enlaces para glosarios y diccionarios automotrices. En el futuro, puede que sean de ayuda. Un saludo, Cuchuflete
Hola Maguif, Hay en el sub-foro de Recursos, enlaces para glosarios y diccionarios automotrices. En el futuro, puede que sean de ayuda. Un saludo, Cuchuflete
E el alabamiano Senior Member English (US) Feb 15, 2005 #5 maguif said: Gracias Inés, Si creo que es algo así como fallo en la sujeción ( o en la mordaza como tu dices) Click to expand... ¿Quieres decir "mandril de sujeción"?
maguif said: Gracias Inés, Si creo que es algo así como fallo en la sujeción ( o en la mordaza como tu dices) Click to expand... ¿Quieres decir "mandril de sujeción"?
lauranazario Moderatrix Puerto Rico Español puertorriqueño & US English Feb 15, 2005 #7 Según el Diccionario Técnico Limusa (2a. Ed.)... chuck = (mec.) Mandril, portabroca de taladro, pieza de sujeción o sujetadora. Plato. Boquilla, portaherramienta. "Failure" es falla, así que tu término significa fallo de la pieza descrita arriba. Saludos, LN
Según el Diccionario Técnico Limusa (2a. Ed.)... chuck = (mec.) Mandril, portabroca de taladro, pieza de sujeción o sujetadora. Plato. Boquilla, portaherramienta. "Failure" es falla, así que tu término significa fallo de la pieza descrita arriba. Saludos, LN
M maguif New Member Spanish Feb 15, 2005 #8 Muchas gracias, Efectivamente, creo que se refiere a un fallo en la sujeción en el proceso de fabricación de una pieza. Un saludo, Magui
Muchas gracias, Efectivamente, creo que se refiere a un fallo en la sujeción en el proceso de fabricación de una pieza. Un saludo, Magui