clicking the span will make the click event bubble up

< Previous | Next >

camiuch74

Member
Español
Hola a todos, tengo problemas para traducir este párrafo:

Again, if you have a div element with an event handler for the click event, and a span element inside of that, clicking the span will make the click event bubble up.

Veamos me confundo con spam, ya que al inicio lo menciona como el elemento "span" pero luego ya lo trata como sujeto (espero me entiendan).

Mi traducción hasta el momento es:

Nuevamente, si tiene un elemento div con un manejador de evento para el evento click, y un elemento span dentro de este, al hacer clic en el ........... hará que el evento click .......................

Muchas gracias por la ayuda.

• dilema

Senior Member
    Spain-spanish
    Hola a todos, tengo problemas para traducir este párrafo:

Again, if you have a div element with an event handler for the click event, and a span element inside of that, clicking the span will make the click event bubble up.

Veamos me confundo con spam, ya que al inicio lo menciona como el elemento "span" pero luego ya lo trata como sujeto (espero me entiendan).

Mi traducción hasta el momento es:

Nuevamente, si tiene un elemento div con un manejador de evento para el evento click, y un elemento span dentro de este, al hacer clic en el ........... hará que el evento click .......................

Muchas gracias por la ayuda.
    ¿Puedes dar algo más de contexto? Es que sin saber de qué va el texto, qué es lo que está explicando, pues...

NickJ

New Member
    English
    Span is a specific HTML element (<span>), like <div>. You don't want to translate it. Clearer english:

Again, if you have a 'div' element with an event handler for the click event, and a 'span' element inside of that, clicking the 'span' will make the click event bubble up.

"bubble up" here means "launch". The event will launch or activate when the user clicks on the 'span' tag.

(espero que esto ayude. mi espanol no es bastante bien para ayudarte con la traducción)

amenhotep

Senior Member
    España, Español
    Hola

Puedes usar la idea de propagarse, es decir, hara que el evento de click se propague.

NickJ te lo ha explicado muy bien.

camiuch74

Member
    Español
    Muchas gracias a todos.

Ahora lo he entendido, he captado la idea y lo tengo claro.

Thank you NickJ, i got the idea.

< Previous | Next >