Close the opening where they meet

< Previous | Next >

Cosebau

New Member
English - United States
Hola,

Estoy tracuciendo una presentacion sobre como se puede evitar la enfermedad de Lyme. Tengo una pregunta sobre como debo traducir la palabra "meet" en esta frase.

Tuck your shirt into your pants and the pants into your socks or boots, or use tape to close the opening where they meet.

Mi intento:

Meta la camisa dentro de los pantelones, y los pantelones dentro de los calcetines o botas, o use cinta para cerrar la abertura donde las prendas se encuentran.

Gracias por su ayuda! (Y disculpa la falta de acentos, mi computadora no esta cooperando.)

• raigo

Senior Member
    España
    Yo creo que sería donde se encuentren (en la parte de la prenda donde estém, o donde se encuentren), es decir, donde estén las aberturas, no las prendas

gotasdeoro

Senior Member
    España. Español
    Yo creo que sería donde se encuentren (en la parte de la prenda donde estém, o donde se encuentren), es decir, donde estén las aberturas, no las prendas
    Sí, después lo he pensado yo también. Tiene más lógica.
    Saludos.

NICOLE_CHILE

Member
    Chile, español.
    Yo diría:

...donde se juntan las prendas" porque el verbo "encontrar"puede entenderse como "estar" en este contexto, y el contexto me indica que es donde se reúnen las prendas de ropa.

Saludos!

raigo

Senior Member
    España
    Para mi es corecto encontrar, yo creo que se refiere a que las aberturas de la camisa se encuentran o están en la maga, las del pantalón en la parte baja de la pernera, etc..

Alisterio

Senior Member
    UK English
    Yo diría:

...donde se juntan las prendas" porque el verbo "encontrar"puede entenderse como "estar" en este contexto, y el contexto me indica que es donde se reúnen las prendas de ropa.

Saludos!
    Estoy de acuerdo con Nicole - queda más claro si se usa el verbo "juntarse".

Me permití unas pequeñas correcciones del texto original también:

Meta la camisa dentro de los pantalones, y los pantalones dentro de los calcetines o las botas, o use cinta para cerrar la abertura donde las prendas se juntan.

Saludos,

< Previous | Next >