Colchonero, en su milenario

• aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Menos mal. Me hacía falta un trago, después de ver cómo Aldonza despanzurraba a sangre fría 1.000 años de poesía española...
    ¡Qué ignorancia! ¡Qué poco se valora el arte en este foro!

Colch said:
    ¿No eras tú? ¿Y a quien he estado paseando en mi nuevo bólido? Ya me parecía que tenía una nuez demasiado prominente...
    No Colch, no era yo: aquí sigo, haciendo punto... como Penélope.

Colchonero

Senior Member
    Español
    Así, sí. ¡Eso es un anfitrión!

El menor a estudiar chismes, griego o matemáticas, pero a estudiar. No sirvas bebidas a los menores.

Aldonza, ¿dónde están las otras chicas? Por hablar un poquito de nuestras cosas entre partido y partido. :D

Eso, eso, chicas por favor.

cbrena

Senior Member
    español
    No Colch, no era yo: aquí sigo, haciendo punto... como Penélope.

Penélope, deja de tejer y de esperar a Ulises, que esta noche estamos de fiesta y la fidelidad no se recompensa. Con los chicos tan interesantes que se han reunido aquí... ;)

Vamos a cotillear un poquito, venga, que ellos harán como que hablan de futbol, pero ¡quiá! estarán al loro.

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    El menor a estudiar chismes, griego o matemáticas, pero a estudiar. No sirvas bebidas a los menores.

¡¡Yo no soy un menor!! ¡¡Es más, ese término se eliminó de aquí!! ¿¡Cuál menor!? Tengo 13 ¿¡Acaso soy menor!? :mad: ¿¡Cómo que "a estudiar chismes, griego y matemáticas"!? A mí me dan inglés, y no griego. . . y soy un pro en inglés. Los chismes no se estudian, si acaso todos se meten a periodistas. Matemáticas es demasiado cool; lo he estudiado bastante. Pero no por eso voy a decir que estudiar es mucho más divertido que jugar PS3. ¡¡¡No soy un JB. Tampoco soy un Junior (aunque mi apodo lo diga)!!!

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    ¡¡Yo no soy un menor!! ¡¡Es más, ese término se eliminó de aquí!! ¿¡Cuál menor!? Tengo 13 ¿¡Acaso soy menor!? :mad: ¿¡Cómo que "a estudiar chismes, griego y matemáticas"!? A mí me dan inglés, y no griego. . . y soy un pro en inglés. Los chismes no se estudian, si acaso todos se meten a periodistas. Matemáticas es demasiado cool; lo he estudiado bastante. Pero no por eso voy a decir que estudiar es mucho más divertido que jugar PS3. ¡¡¡No soy un JB. Tampoco soy un Junior (aunque mi apodo lo diga)!!!

¡Jovencito! ¿Qué le han dicho? Hala, un pipí y a dormir, que aquí se van a dirimir cuestiones de suma importancia:)

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    ¡Ahg! Se aprovecharon de que no estaba para armar un escándalo. Recuerden que yo no insulto a nadie. Por cierto: ¿qué dirán las chamas de este foro del link de Agró? :D

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Después de todo que ya se ha dicho en este hilo, ¿qué más puedo decir yo?

Supongo: ¡¡¡Felicidades!!!:)

Peter

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    Una lástima, porque un JB vendría de perlas.
    Tengo que repasar las normas del foro, porque a lo mejor estoy haciendo publicidad indebida.

JB es un término que prefiero no decirte. Tendré que ver si mejoro mi vocabulario. Así que mejor lo elimino, y evito meterme en problemas serios. ;)

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Bueno, retomemos el hilo, hagan el favor, que sería muy triste que nos precintaran un hilo de aniversario. Ahora, lo propio sería que el anfitrión nos dijera unas palabras. Un speech, si se me permite el anglicismo (y breve, a poder ser).

cbrena

Senior Member
    español
    Lo siento, pero tengo una debilidad por Aldonza que me pierde...

Aldonza, ¿qué te dije? Que ya has pillao y tú teje que te teje. Si es que no hago carrera de ella.

Yo en cuanto a tanta chica no tengo mucho que decir, pero envido a grandes.

(Jugador de chicas, perdedor de mus)

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Por cierto: ¿qué dirán las chamas de este foro del link de Agró? :D

Espero que estén en la cama (donde deberías estar tú:)), y sobre todo que no se mosqueen. Es verdad, las del link son todas bizcas, y qué gordas están...

chamo, ma.
    1. m. y f. Ven. Niño o adolescente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Colchonero

Senior Member
    Español
    Peter, llegas en el mejor momento de la fiesta. Muchas gracias por venir. De verdad.

(Y no, por favor, nada de discursos: que uno, cuando está bebido se pone sentimental y eso nunca)

Colchonero

Senior Member
    Español
    Bueno, acabo de decir que nada de discursos y lo mantengo. Sólo una cosita: no podía imaginar que en unas horas este hilo creciera tanto y tanta gente que aprecio se pasara por aquí (y alguna moza que llegará tarde, como siempre). De verdad que no lo esperaba. Abrazos para todos y besos para algunas.