Colchonero, en su milenario

aldonzalorenzo

Senior Member
Castellano
Pues a mi me parece de órdago la fusión (quedaría más moderno the fusion) del romancero con Muñoz Seca. Así se hace :D.
kreiner, estas son las palabras más sabias que he oído en mucho tiempo: muchas gracias por valorar el talento.:eek:

Penélope, deja de tejer y de esperar a Ulises, que esta noche estamos de fiesta y la fidelidad no se recompensa. Con los chicos tan interesantes que se han reunido aquí... ;)
Vamos a cotillear un poquito, venga, que ellos harán como que hablan de futbol, pero ¡quiá! estarán al loro.
Ya lo siento, cbrena, me ausenté anoche, pero veo que la fiesta terminó bien. Donde esté la bizca que se quiten las demás: no tenemos que hacer.
Sólo una cosita: no podía imaginar que en unas horas este hilo creciera tanto y tanta gente que aprecio se pasara por aquí (y alguna moza que llegará tarde, como siempre). De verdad que no lo esperaba. Abrazos para todos y besos para algunas.
Sí, claro, solo una cosita, pero en letra tamaño 84 y en negrita: ¿quién te crees que eres?:D (o es que te está afectando la presbicia...)
Me uno a Lurrezko. Repitamos todos a una:
Oye el eco de mi post
que restalla: ¡Que te den!
Elogios, arrumacos.
Que te den merecidos comentarios.
(Estribillo)
¡Que te den y te vayan dando!
En el trance de tu milenario.
Gracias, Colch, por darnos esta oportunidad de divertirnos: sigue escribiendo.

• swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    ¿Y en serio fabricas colchones? Porque en la foto te ves muy rorro.

No sé si debemos felicitarte o felicitarnos por tenerte en el foro.

Gracias por todo lo que tu presencia y participación en WR significa.

Un abrazo,

José

merquiades

Senior Member
    English (USA Northeast)
    Hola Colchonero. Enhorabuena por tu milenario... No hemos coincidido nunca, que suelo leer más que opinar. Pero me encanta tu sentido de humor y tus comentarios siempre me aportan algo. Saludos a mi querido Madrid.

Colchonero

Senior Member
    Español
    Swift, Romarsan, Vampiro, Merquiades, muchísimas gracias por pasaros y por vuesta amabilidad. Ya veis como está todo: vasos tirados, confetti, gente dormida en las esquinas... Es lo que tienen las fiestas salvajes. Claro que todo fue culpa de Agró y su coro de cheerleaders...

Un brindis por vosotros.

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    ¡¡Anda!! Colchonero milenario ya, y yo sin enterarme ;). Habrá que felicitarle pese a su pobre gusto futbolístico :p.

Pues eso, majete, que ¡¡Felicidades!!

Ah, que se me olvidaba, traje unas birras para la fiesta.:D

Colchonero

Senior Member
    Español
    ¡¡Anda!! Colchonero milenario ya, y yo sin enterarme ;). Habrá que felicitarle pese a su pobre gusto futbolístico :p.

Pues eso, majete, que ¡¡Felicidades!!

Ah, que se me olvidaba, traje unas birras para la fiesta.:D

Llegas tarde para la fiesta, hormiga vikinga; pero, bueno, alguna miga de algo habrá quedado por ahí para que te la lleves a tu hormiguero. Un abrazo fuerte, Antpax, y muchas gracias por la felicitación.

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Yo también tengo alguna. Mira esta de Aldonza cuando conseguimos echarla; claro que ella quería seguir...
    :eek: ¿Esa soy yo? Pero, nen: ¿por qué la tomas contra mí? Si yo estaba tan tranquilita durmiendo la mona...
    Apoyo esta moción de Lurrezko:
    ¡Nene, ya tengo las fotos de la fiesta! Deberías cambiar de avatar.
    Es un nene precioso: te pega todo.

Y sigo animando al distinguido público: :D
    Oye el eco de mi post
    que restalla: ¡Que te den!
    Elogios, arrumacos.
    Que te den merecidos comentarios.
    (Estribillo)
    ¡Que te den y te vayan dando!
    En el trance de tu milenario.

Colchonero

Senior Member
    Español
    Chamyto, gracias por tu felicitación. Ya que a Vampiro no le gusta el ajo, trae unas morcillitas de tu tierra, anda (que llevan sangre). Un abrazo.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Estoy anonadada... según una de las subacepciones del DUE:
    anonadar.
    3 ...¤ Dejar a ÷alguien como sin comprender lo que pasa, el asombro o una impresión fuerte. Ô *Pasmar. ¤ prnl. Quedarse anonadado.
    Tenemos a Colchonero, un forista sietemesino con un hilo de salutaciones de 121 mensajes:eek:... sólo comparable con Lurrezko, que apenas lo adelanta en tres meses y ya lleva escritos casi 3.800 posts.:cool:

WR evoluciona escandalosamente bien. ¡Pidamos aumento de sueldo!:rolleyes:

Colchonero

Senior Member
    Español
    Estoy anonadada... según una de las subacepciones del DUE:
    Tenemos a Colchonero, un forista sietemesino con un hilo de salutaciones de 121 mensajes:eek:... sólo comparable con Lurrezko, que apenas lo adelanta en tres meses y ya lleva escritos casi 3.800 posts.:cool:

WR evoluciona escandalosamente bien. ¡Pidamos aumento de sueldo!:rolleyes:

Pues no te imaginas cómo estoy yo. Quiero pensar que la gente se ha pasado por aquí por la bebida, la comida y, bueno, por esas chicas alegres que trajo Agró. Si busco otros motivos, me pongo tontorrón :eek:

¿Todo bien, Vivi? (Creo que hay otros fiestorros en marcha)

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Quiero pensar que la gente se ha pasado por aquí por la bebida, la comida y, bueno, por esas chicas alegres que trajo Agró. Si busco otros motivos, me pongo tontorrón
    Estás equivocao. El motivo principal es que son amantes de la poesía, y no han podido evitar admirarse de los versos de Lurrezko y de la menda: ya siento despertarte de tu sueño absurdo. La vida es lo real.:rolleyes:

Colchonero

Senior Member
    Español
    -Mejor tarde que nunca, balbucean aquellos que como yo, andan papando moscas y se pierden las mejores fiestas. De todas formas, algo de papas fritas y vermút quedó, así que la estoy disfrutando.
    ¡Un saludo Colchonero! y gracias por permitirme aprender y divertirme en este foro.

Gracias a ti, Peón. Ha sido un placer.