Colegio no escolarizado

Peru Spanish
Alguien de Perú me podría decir cómo se dice colegio no escolarizado en
Inglés? Por favor he buscado por los foros y trodos dan diferentes opiniones y conceptos; pero esto tiene que ver con la clase de colegios
donde asistes regularmente y es más acelerado. Terminas en menos tiempo
Muchas gracias amigos

• Colegio no escolarizado:
    Estudias toda la secundaria en 2 años, me parece.

Colegio escolarizado:
    Estudias la secundaria en 5 años.

Los horarios son los mismos. Es decir, en el colegio escolarizado no se estudia más horas para acabar más rápido.

Entre muchas otras diferencias que no puedo mencionar por no conocerlas exactamente.

Hola; por favor no estoy segura sobre el término para-programa NO ESCOLARIZADO,se refiere al tipo de colegio donde se estudia menos tiempo generalmente cuando te han sacado de un colegio por mala conducta. Estos colegios te ensenan todos los cursos pero de una manera más rápida.

Hola:
    colegio no escolarizado
    My attempt: acelerated school (son esos colegios a los cuales asistes solo unas veces a la semana y generalmente de noche)
    Thanks in advanced

This sounds like the "GED" in the United States. GED stands for "General Educational Development" or "General Equivalency Diploma."

Persons who did not attend a regular high school program, for whatever reason, may take a group of subject tests which, when passed, certify that the taker has high-school-level academic skills. Test preparation courses are routinely offered in prisons and on military bases in addition to more traditional settings.

So I would suggest "colegio no escolarizado" = GED preparatory program

I have been battling with 'Bachillerato no escolarizado' for about 20 minutes now and have settled for: non-accrediting / unaccredited High School Certificate.

I have been battling with 'Bachillerato no escolarizado' for about 20 minutes now and have settled for: non-accrediting / unaccredited High School Certificate.

Pero non-accrediting significa que no te dan creditos, o sea que estudias solo por aprender pero no te dan constancias, lo cual no serviría para acceder a estudios superiores - lo mismo que unaccredited - que tambien es una escuela sin autorizacion oficial. No es el caso. los no escolarizados emiten diplomas válidos, iguales a los escolarizados, que valen para ingresar a la universidad.

Me parece que voy a poner "accelerated" y "regular"

Mi frase es: "promocionar la creacion de centros educativos de cualquier nivel. escolarizados y no escolarizados, etc.

Hi, escolarizado means you physically attend school. Traditional education.
    If you are homeschooling or taking courses online, then you are in a "no-escolarizado" system.

Back