1. fat Senior Member

español
    Se trata de la etra del hotel california de los eagles

On a dark desert highway, cool wind in my hair
    Warm smell of colitas, rising up through the air

2. BasedowLives

BasedowLives Senior Member

uSa
    after looking online, (Because this had bothered me too!) i found that it is spanish.

Colitas refers to marijuana. It was translated as Little Buds.

3. Calario Senior Member

Madrid
    Spain Spanish
    Como "colitas" es un diminutivo de "colas" ¿no puede ser que se refiera a las "colillas"? es decir, lo que queda después de fumar un cigarrillo.

4. fabio28 Member

america english
    i always thought colitas was the smell of sex? like fermones if no how do you tranlate that into spanish ? .. thanks alot

5. arenare Senior Member

Spanish
    Qué foro tan interesante, aunque sea antiguo, me pregunto si algún compañero chicano de California puede ayudarnos con este dilema. La idea del sexo no me cuadra, las feromonas se dicen así en castellano...mm...Colitas sí que suena a colillas, que es un olor que puede ascender hacia ti fácilmente cuando vas conduciendo por una autopista en el desierto, ¿no? pero por qué buscarían una palabra que no se entienda en inglés para decir "colillas" a menos que tales colillas sean de mariguana, olor que podría también muy fácilmente...en fin... Sé que en México se llaman "bachas", pero tal vez en el español de California se diga "colitas". Un abrazo a todos.

6. Kraken

Kraken Senior Member

Valladolid (España)
    Castellano (Español)
    Pues todo parece indicar que, efectivamente, se referían al olor de la María. De las muchas (muchísimas) páginas que he encontrado, te pongo un extracto de una particularmente cachonda. Pongo el enlace para que la veáis entera, que merece la pierna.

Va:
    ;)

7. arenare Senior Member

Spanish
    ¡Claro, las colas! Muchas, muchas gracias, Kraken, ciertamente, merecía la pierna. Un abrazote.

Share This Page

Loading...