comparar con los gastos de comer fuera

Discussion in 'Sólo Español' started by liberte64, Mar 10, 2009.

1. liberte64 Senior Member

chinese
    Hola todos!!!

He hecho una redacción, no estoy seguro de que si use bien ciertas palabras o no, me lo podéis corregir?

Estoy a favor de comer en casa porque es más sano, higiénico y económico que comer fuera.

Cuando comemos fuera, no podemos saber si la cocina del restaurante está limpia, o los alimentos son frescos o no;además, nos suele costar caro si queremos disfrutar de la comida en un ambiente cómodo

Sin embargo, comer en casa es higiénico, sano, cómodo y económico ya que podemos controlar higiene de la cocina, usar los alimentos frescos para cocinar y crear un ambiente agradale en casa según nuestros gustos; todos estos no nos cuesta nada cuando comparamos con los gastos de comer fuera de casa.

Por estas razones, estoy a favor de comer en casa, de comer sano, cómodo y económico!

2. floraffo2

floraffo2 Senior Member

Miami
    Argentina (live in U.S.A) - Español
    liberte64, hola, si me permitis te hare algunas correciones (en azul)

Estoy a favor de comer en casa porque es más sano, higiénico y económico que comer fuera.

Cuando comemos fuera, no podemos saber si la cocina del restaurante está limpia, o los alimentos son frescos o no;además, nos suele costar caro si queremos disfrutar de la comida en un ambiente cómodo.

Sin embargo, comer en casa es higiénico, sano, cómodo y económico ya que podemos controlar la higiene de la cocina, usar los alimentos frescos para cocinar y crear un ambiente agradable en casa según nuestros gustos; todo esto no nos cuesta nada cuando lo comparamos con los gastos de comer fuera de casa.

Por estas razones, estoy a favor de comer en casa, comer sano, comodamente y económicamente!

Saludos

Flor

3. Turoyaki

Turoyaki Senior Member

Mexico-US Border
    Mexican Spanish
    Hay algunos detalles de estilo que cambiaría pero no es lo que preguntaste sino el uso de las palabras

4. XiaoRoel

XiaoRoel Senior Member

Vigo (Galiza)
    galego, español
    Esto creo que ya se corrigió estos días, pero ahí va una corrección somera. La estructura de tu redacción es tuya y no te la voy a cambiar.

5. liberte64 Senior Member

chinese
    Muchas gracias!!!!
    tus correciones me han servido mucho!
    Leandro

6. liberte64 Senior Member

chinese
    Muchas gracias!!!
    Me han servido mucho sus correciones!!!

Share This Page

Loading...