Composicion

< Previous | Next >

BryGuy

Senior Member
Hi! I just finished my rough draft of a 1-page Spanish composition and was hoping that someone might be willing to look over it for me (it is due tomorrow). Any suggestions would be greatly appreciated! Here is the guidelines for the paper...

"Hace unos años fuiste náufrago en una isla desierta. Narra el momento del naufragio, lo que hiciste al llegar a la isla, qué solías hacer cada día y cómo conseguiste escapar (si es que escapaste) de allí."

And here is my paper....(the bolded words are just vocab words). Thanks a ton to anyone who can help!

Se dice que buena actuación es el producto de un actor que cree que realmente está viviendo en la historia. Yo sé muy bien que es la verdad. Hace dos años que mis padres y yo estábamos contentos en un barco en el medio del océano pacífico. Una noche, un suave sonido afuera de mi dormitorio me despertó. Me levanté y vi por la puerta una antorcha. ¡Fue un pirata! Grité, y la próxima cosa que recuerdo es oscuridad. Cuando me despertó, estaba flotando en el agua, abrazando un pedazo de madera. No vi a mis padres, e inmediatamente me di cuenta que la madera que estaba abrazando fue el resto del barco.

Horas pasaron, y empecé a pensar que vi a una isla en la distancia. Cuando me acerqué a la isla, podía ver que no había estado alucinando. Nadé para la isla y, finalmente, tenía piedra debajo de mis pies. ¡Seguridad! Pero mi celebración no duró mucho porque esta isla fue aproximadamente cien metros cuadrados de pura arena. Me di cuenta muy pronto que no tenía comida, no tenía agua, y no tenía una familia. Con esta realización, sabía que no podría sobrevivir. Pero me negué a aceptar este hecho. En este momento, tomé una decisión: esto no fue realidad. Realidad llegó a ser un sueño, y mis sueños llegaron a ser mi realidad. Y yo llegué a ser un actor.

Cada mañana me despertaba y comí mi cereal. Bebía jugo de naranja. Hablaba con mis amigos de barrio. Y hasta hacía mi tarea cada noche. De hecho, estaba lo más ocupado que había estado en toda mi vida. No hizo una diferencia que el cereal supo a mi mano, que el jugo de naranja fue mi orina, o que mis amigos no existían; perfeccioné el arte de controlar mi mente. Esta falsa realidad fue todo el sustento que mi cuerpo necesitaba para sobrevivir por ocho días. Interesante, porque el doctor que me rescató me dijo que una persona solo puede vivir sin agua por tres días.

El poder de la mente es grande. Desde mi vuelta de la isla, he llegado a ser uno de los actores más famosos en todo el país. Doy todo el mérito a ocho días en una isla. Se dice que buena actuación es el producto de un actor que cree que realmente está viviendo en la historia. Estoy de acuerdo.

• srsh

Senior Member
    Mexico, Español
    Se dice que una buena actuación es producto de un actor que cree que realmente está viviendo la historia. Yo sé muy bien que es verdad. Hace dos años, mis padres y yo, estábamos contentos en un barco en el medio del océano pacífico. Una noche, un suave sonido afuera de mi dormitorio me despertó. Me levanté y vi por la puerta una antorcha. ¡Es un pirata! Grité, y la próxima cosa que recuerdo es oscuridad. Cuando desperté, estaba flotando en el agua, abrazando un pedazo de madera. No vi a mis padres, e inmediatamente me di cuenta que la madera que estaba abrazando era el resto del barco.

Pasaron horas, y empecé a pensar que podía ver una isla a la distancia. Cuando me acerqué a la isla, pude ver que no había estado alucinando. Nadé hacia la isla y, finalmente, había piedra debajo de mis pies. ¡Estoy a salvo! Pero mi festejo no duró mucho porque esta isla tenía aproximadamente cien metros cuadrados de pura arena. Me di cuenta muy pronto que no tenía comida, no tenía agua y no tenía una familia. Al darme cuenta de esto, supe que no podría sobrevivir. Pero me negué a aceptar este hecho. En este momento, tomé una decisión: esto no es real. La realidad llegó a ser un sueño, y mis sueños llegaron a ser mi realidad. Y yo llegué a ser un actor.

Cada mañana me despertaba y comía mi cereal. Bebía jugo de naranja. Hablaba con mis amigos del barrio. Y hasta hacía mi tarea cada noche. De hecho, estaba más ocupado que nunca en toda mi vida. No era relevante el hecho de que el cereal sabía a mi mano, que el jugo de naranja era mi orina, o que mis amigos no existían; perfeccioné el arte de controlar mi mente. Esta falsa realidad fue todo el sustento que mi cuerpo necesitaba para sobrevivir por ocho días. Interesante, porque el doctor que me rescató me dijo que una persona solo puede vivir sin agua por tres días.

El poder de la mente es grande. Desde mi vuelta de la isla, he llegado a ser uno de los actores más famosos en todo el país. Doy todo el mérito a ocho días en una isla. Se dice que una buena actuación es el producto de un actor que cree que realmente está viviendo la historia. Estoy de acuerdo.

Hope it helps...

< Previous | Next >