con titulación precisa escuela de música

green_muse

Senior Member
Russian, Armenian
Hola.
Vi esto en el libro de ejercicios Español en Marcha A2. Ponen ejemplos de anuncios. Un anuncio dice:
..... (profesor) de piano y solfeo con titulación precisa escuela de música. Con experiencia. Llamar urgentemente.

No entiendo esa parte: con titulación precisa escuela de música. ¿Titulado/licenciado como profesor de escuela de música?

Attachments

• 972AB14F-0589-4252-931A-3F220A1C52B3.jpeg
    972AB14F-0589-4252-931A-3F220A1C52B3.jpeg
    498.6 KB · Views: 14
  • Trastolillo

Senior Member
    Español de España
    Hola.

(profesor) de piano y solfeo con titulación [por un conservatorio] precisa escuela de música. Con experiencia. Llamar urgentemente.

Saludos.

Miguel On Ojj

Senior Member
    Castellano
    La verdad, no entiendo ese anuncio: no sé si es la escuela de música la que necesita (precisa) un profesor de piano y solfeo con titulación y experiencia o es el profesor el que se ofrece...

Saludos

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Con permiso... No tengo una respuesta, pero celebro lo bien que escriben los foristas rusos, a pesar de los ejercicios abstrusos con los que les enseñan.

Graciela J

Senior Member
    Spanish - Argentina
    La verdad, no entiendo ese anuncio: no sé si es la escuela de música la que necesita (precisa) un profesor de piano y solfeo con titulación y experiencia o es el profesor el que se ofrece...

Saludos

Yo entiendo que es la escuela la que precisa un profesor (el profesor no precisa una escuela, sino un puesto en una escuela).

Texto del anuncio:

(profesor) de piano y solfeo con titulación precisa escuela de música

Reordenando el texto sería:

escuela de música precisa (profesor) de piano y solfeo con titulación

Lo que sucede es que en el anuncio han querido especificar al principio el cargo que necesitan. Noten que el ejemplo marcado C, comienza con: "Agencia de viajes necesita ...".

green_muse

Senior Member
    Russian, Armenian
    ¡Muchas gracias! Al principio pensé que 'precisa' se refería a la titulación como adjetivo, pero tampoco tenía sentido.