conflicto india Paquistan

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Beros75, May 3, 2006.

1. Beros75

Beros75 New Member

Santiago.Chile
    Spanish
    tengo algunos problemas con esta traduccion. no estoy muy seguro de lo que estoy traduciendo.
    ojala me puedan ayudar. gracias

"In response to the earthquake that struck both the indian and Pakistan parts of the territory at the beginning of October, they announced a limited opening of the "line of control" that divides it, to allow relief workers and separate families to cross."

2. crises

crises Senior Member

BCN
    EU Spanish/Catalan
    ¿Qué no entiendes exactamente?

Supongo que hablarán de Cachemira, la región en conflicto entre ambos estados.

3. hiwelcome Senior Member

France, Portugal
    France French
    mi sugestion:
    En respuesta al seísmo que golpeó tanto las partes del territorio indio y paquistaní al principio de octubre, ellos anunciaron una abertura limitada de la " línea de control " que les divide, para permitir a los socorristas y a las familias separadas de atravesarla.

4. Joruro Senior Member

Barcelona
    Catalan native - Spanish native (Spain)
    En respuesta al terremoto que afectó (golpeó) tanto a la parte india como a la paquistaní del territorio a principios de Octubre, anunciaron una apertura limitada de la "línea de control" que lo divide, para que pueda ser cruzada por las familias separadas y equipos de socorro.

5. crises

crises Senior Member

BCN
    EU Spanish/Catalan
    Cuidado, hiwelcome

sugestion sugerencia
    abertura apertura
    socorristas equipos de rescate

Mi propuesta:
    Como respuesta al seísmo que asoló las regiones india y paquistaní del territorio a principios de octubre, se anunció la apertura de la "línea de control" que los divide a los equipos de rescate y las familias separadas.

6. Beros75

Beros75 New Member

Santiago.Chile
    Spanish
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page

Loading...