contribute to the welcoming country

Danielle0906

Member
English - England
Hola todo el mundo. Para mi clase de español tengo que traducir los puntos de vista de algunas personas. La opinión en inglés es "The majority of immigrants do contribute to the welcoming country however there are those that encourage racial tensions by forming small, closed groups in which nobody can enter unless they are the same nationality or speak the same language."

Esto es lo que he escrito en español:
"La mayoría de los inmigrantes sí contribuyen al país sin embargo, hay áquellos que fomentan las tensiones racistas al formar pequeñas comunidades cerradas en las que nadie pueda entrar a no ser que sea de la misma nacionalidad o hable la misma lengua."

Last edited by a moderator:
  • ehpb

Senior Member
    Spanish
    "La mayoría de los inmigrantes sí contribuyen al país de acogida, sin embargo, hay algunos que fomentan las tensiones raciales al formar pequeñas comunidades cerradas en las que nadie puede entrar a no ser que sea de la misma nacionalidad o hable la misma lengua."
    Saludos

E. Soto

Senior Member
    Spanish
    Hola todo el mundo. Para mi clase de español tengo que traducir los puntos de vista de algunas personas. La opinión en inglés es "The majority of immigrants do contribute to the welcoming country however there are those that encourage racial tensions by forming small, closed groups in which nobody can enter unless they are the same nationality or speak the same language."

Esto es lo que he escrito en español:
    "La mayoría de los inmigrantes contribuyen al país en donde ingresan; sin embargo, hay áquellos algunos que fomentan promueven las tensiones racistas al formar formando pequeñas comunidades cerradas en las que nadie puedae entrar a no sermenos que sea de la misma nacionalidad o hable la misma lenguael mismo idioma."

Espero te sirva.
    saludos,

< Previous | Next >