control de lectura

Carolina Rocío

Senior Member
Perú, Español
Hola,

¿Alguien me podría decir cómo se dice 'control de lectura' en inglés? Control de lectura es una prueba, examen, test, corto sobre una lectura encargada en clase.

Por ejemplo: Mañana tengo un control de lectura que estará muy difícil pues no entendí nada del texto.

¡Gracias!
Carolina

• Yo entiendo que “control” en realidad sería “quiz” en inglés. Es un examen más cortito y ese tipo de prueba se suele aplicar en intervalos más frecuentes.

Last edited:
    Yo entiendo que “control” en realidad sería “quiz” en inglés. Es un examen más cortito y ese tipo de prueba se suele aplicar a intervalos más frecuentes.
    Sí, y tal vez "a quiz on the reading" en vez de "a reading quiz." No tiene nada que ver con la habilidad de leer.

Sí, y tal vez "a quiz on the reading" en vez de "a reading quiz." No tiene nada que ver con la habilidad de leer.
    Así es, no tiene nada que ver con la habilidad de leer si no que los maestros hacen un control de lectura para animar a los estudiantes a leer y ellos registran quienes leen y cuánto leen.

I've never heard "control" used in this way, but apparently the WR dictionary has heard of it.

control nm(examen académico)exam, test n
    Todavía no he estudiado para el control de química.
    I still haven't studied for the chemistry test (or: exam).

¿Un control siempre es algo corto, como una prueba? ¿O puede ser algo largo como un examen?

Back