Corporate GEI Inventory - Voluntary reporting in Mexico

uma alfaro

Senior Member
mexico/spanish
Hola me podrían ayudar? Gracias

• CEMEX México used this as their Corporate GEI Inventory - Voluntary reporting in Mexico via GEI
Mi intento:
  • CEMEX utilizó esto como su inventario - voluntario de los GEI´s empresariales – informando en México por medio de los GEI´s-

• k-in-sc

Senior Member
    U.S. English
    It looks to me like the first sentence is separate from the phrase "Voluntary reporting ..." and that the second "GEI" refers to the national GHG program.

grubble

Senior Member
    British English
    Hola me podrían ayudar? Gracias
    • CEMEX México used this as their Corporate GEI Inventory - Voluntary reporting in Mexico via GEI (Inventory o Identity?)
    My try (sería mejor con el contexto)

...CEMEX de México utilizó esto como su inventario corporativo de GEI: Reportaje voluntario en México a través de GEI...

malidiera

Senior Member
    Spanish - Spain
    Grubble, creo que reporting aquí se refiere a informar, pues normalmente debes informar de tus emisiones de gases de efecto invernadero. Mi intento sería:
    "CEMEX Méjico usó esto como su "Inventario de GEI - informe voluntario" corporativo en Méjico a través de GEI."

Pero con más contexto quedaría más claro.

grubble

Senior Member
    British English
    Grubble, creo que reporting aquí se refiere a informar, pues normalmente debes informar de tus emisiones de gases de efecto invernadero. Mi intento sería:
    "CEMEX Méjico usó esto como su "Inventario de GEI - informe voluntario" corporativo en Méjico a través de GEI."

Pero con más contexto quedaría más claro.
    Nooo, I don't think so. I agree with k-in-sc. The guión is a separator not a connector.

A. CEMEX México used this as their Corporate GEI Inventory.
    B. Voluntary reporting in Mexico via GEI

In other words:

CEMEX México used this as their Corporate GEI Inventory. (This information comes from Voluntary reporting in Mexico via GEI)

Saludos.

< Previous | Next >