correcting an email

< Previous | Next >

Basenjigirl

Senior Member
English, USA
Hola amigos,
Tengo que mandar este email a un cliente. ¿Podéis corregirlo? Gracias.

Creo que he encontrado dos posibilidades para L..... Las dos profesoras están dispuestas empezar a mediados de enero. La formación de las dos está muy bien así que no pude elegir entre las dos. Pensaba que usted prefería escoger.

Profesora 1:
Se llama X..... y es estadounidense. Lleva cuatro años viviendo aquí en España. Tiene un master en español y un año y medio de experiencia enseñando inglés a los niños aquí.

Profesora 2:
Se llama Y...... Es estadounidense también. Tiene su licenciatura en español y las ciencias políticas y tiene experiencia enseñando el inglés como un idíoma extranjero en EE.UU.

Puedo darles su información (móvil y correo electrónico) para que ellas puedan ponerse en contacto con usted, o, si preferiría que sólo una de ellas ponerse en contacto, digame cúales de ellas prefiere.
(What I want to say at the end is that if he only wants one person to contact him, if he can tell me which one he prefers, and I will have her contact him directly.)

• Papey212

Member
    Spanish and French - Spain
    Creo que he encontrado dos posibilidades para L..... Las dos profesoras están dispuestas empezar a mediados de enero. La formación de las dos está muy bien así que no pude a elegir entre las dos. (Pensaba)He pensado que prefería escoger usted.

Profesora 1:
    Se llama X..... y es estadounidense. Lleva cuatro años viviendo aquí en España. Tiene un Master en español y lleva un año y medio enseñando inglés a niños de España d

Profesora 2:
    Se llama Y...... Es estadounidense también. Tiene una licenciatura en Filología Hispánica y en Ciencias Políticas y cuenta con una gran experiencia en la enseñanza del inglés
    como idíoma extranjero en EE.UU.

Puedo darles sus coordenadas (móvil y correo electrónico) para que puedan ponerse en contacto con usted, o, si lo prefiere, dígame cuál de ellas le interesa más, y le doy sus coordanadas sólo a ella.
    (What I want to say at the end is that if he only wants one person to contact him, if he can tell me which one he prefers, and I will have her contact him directly.)

cristina friz

Senior Member
    español, valdivia, Chile
    Yo cambiaría algunas cosas:

Creo que he encontrado dos posibilidades para L..... Las dos profesoras están dispuestas empezar a mediados de enero. La formación de ambas está muy bien así que yo no pude decidir. He pensado que preferíría escoger. ( o tomar la decisión)
    Profesora 1:
    Se llama X..... y es estadounidense. Lleva cuatro años viviendo en España. Tiene un Master en español y un año y medio de experiencia, enseñando inglés a niños de España d

Profesora 2:
    Se llama Y...... Es estadounidense también. Tiene una licenciatura en Filología Hispánica y en Ciencias Políticas y cuenta con una gran experiencia en la enseñanza del inglés
    como idíoma extranjero en EE.UU.

Puedo darles sus coordenadas (móvil y correo electrónico) para que puedan ponerse en contacto con usted, o, si lo prefiere, dígame cuál de ellas le interesa más, y le doy sus coordanadas sólo a ella.

Papey212

Member
    Spanish and French - Spain
    Disculpadme. Me he dado cuenta de que se ma ha colado una "a" aquí "no pude a elegir entre las dos". Quítala Basenjigirl.

Un saludo,

< Previous | Next >