crank and tilt (sombrillas para spas)

< Previous | Next >

Jaspe19

Senior Member
United States Spanish/English
Hola colegas!

Disculpen que ultimamente este haciendo bastante preguntas, pero este tema es bastante dificil para mi, pues nunca antes habia tenido que hacer esta clase de traducciones :eek:. El contexto sigue siendo el mismo (accesorios de Spas o equipo para spas) en este caso se esta haciendo referencia a la sombrilla que ayuda a dar sombra al spa (disculpen la redundancia) :p.

En Ingles dice asi: .........Its versatility allows for 360 degrees of travel as well as a crank and tilt mechanism that affords trouble free operation.

Esta es mi traduccion: ..........Su versatiliad permite 360 grados de desplazamiento de mudanza al igual que cuenta con un mecanismo de manivela e inclinacion que provee/ofrece un funcionamiento sin problemas.

Por favor, si hay sugerencias o comentarios al respecto son mas que bienvenidos :thumbsup:

• Kibramoa

Senior Member
    Spanish - MX
    Me parece que vas bien.

Su versatiliad permite 360 grados de desplazamiento de mudanza al igual que cuenta con un mecanismo de manivela e inclinacion que provee/ofrece un funcionamiento sin problemas.

El mecanismo de la manivela sirve para abrir o cerrar la sombrilla. [Hay sombrillas que abren sin manivela].
    Las sombrillas inclinables sirven para poder mover la sombrilla de lado para que tape el sol cuando éste cambia de posición.

http://www.poolcenter.com/Umbrellas_outdoor_poolstor.htm

:)

Jaspe19

Senior Member
    United States Spanish/English
    Me parece que vas bien.

Su versatiliad permite 360 grados de desplazamiento de mudanza al igual que cuenta con un mecanismo de manivela e inclinacion que provee/ofrece un funcionamiento sin problemas.

El mecanismo de la manivela sirve para abrir o cerrar la sombrilla. [Hay sombrillas que abren sin manivela].
    Las sombrillas inclinables sirven para poder mover la sombrilla de lado para que tape el sol cuando éste cambia de posición.

http://www.poolcenter.com/Umbrellas_outdoor_poolstor.htm

:)
    Gracias por tu ayuda. La página que me recomendaste me ha ayudado bastante
    saludos!

< Previous | Next >