crank-sliders

• ErOtto

Senior Member
    Bilingual: Spanish (Spain) / German (Germany)
    está en una tabla en la que indica shaft limits mm y debajo dos columnas que dicen: heavy loading y liight loading, a la izquierda aparece otra columna que dice: bearing bore mm. Debajo de cada una de las columnas hay cifras
    Ya nos vamos acercando. ;)

¿Hay también "algo más"? Me refiero a: supongo que será alguna máquina, ¿no? ¿cuál? Describe un poco más el tema... ya sabes, no somos adivinos. ;)

Saludos
    ErOtto

wiki

Member
    spain-spanish
    no es ninguna máquina ni nada.Es un texto en el que se relacionan diferentes mecanismos relacionados con la ingeniería ,es como el índice de un libro enn el que se especifican los capítulos y uno de ellos va de:crank-sliders
    Gracias por tu tiempo.

ErOtto

Senior Member
    Bilingual: Spanish (Spain) / German (Germany)
    Entonces tendremos que echarle imaginación. ;)

Si slider = que se desliza

y cranck = manivela o excéntrico

cranck-slider = ¿deslizador excéntrico? :confused:

Siento no poder ayudarte más... supongo que sabrás lo "jodido" que es traducir términos de ingeniería sin contexto.

Saludos
    ErOtto

wiki

Member
    spain-spanish
    Muchas gracias por tu ayuda. Y, sí, sé lo difícil de traducir sin contexto.
    Un saludo.

Ojitos bonitos

Member
    Spanish - Mexico
    Hola!! En Mexico se utiliza mas la palabra cigüeñal para crank en vez de manivela. Yo traduzco textos de ingeniera pero si se necesita un poco mas de contexto para saber a que se refiere la palabra slider. S lo tienes mandalo a ver que podemos hacer. Saludos!!

wiki

Member
    spain-spanish
    No hay más contexto que un índice de un libro en un libro de texto, a su vez, que enumera los contenidos de un libro. En la relación de contenidos(mechanisms) aparece esta palabra.
    Gracias por tu aportación.
    Un saludo.

< Previous | Next >