1. mulan5 New Member

Spanish
    Hola no encuentro el significado de la palabra hotness. Me gustaria saber que significa, sobre todo en este contexto "crazy hotness".

Gracias.

Saludos desde España :)

2. América

América Senior Member

Bolivia
    Español Bolivia
    hotness = Calidad de caliente, calor.

Por lo que supongo que crazy hotness quiere decir loca calentura, jeje pero suena muy chistoso.

3. Bienvenidos

Bienvenidos Senior Member

USA
    Afghanistan/USA
    En los Estados Unidos, la palabra "hot" quiere decir, "estar bueno"; esta palabra se usa mucho. No hay traducción al español: la palabra ínglesa se usa. Por ejemplo, ayer yo fui al sitio de AOL Latino. Un título de una página fue: "Las latinas más hot del año".

:)

4. TenaciousD Member

English, Washington DC, United States
    "crazy hotness"

Se usa "hot" cuando algo (o una cosa) es positivo o attractivo. Se puede usar en diferentes situaciones pero "hot" muchas veces se usa para referirse a una mujer o un hombre attractiva/o. Pero tambien se puede usar para describir un evento, un producto, etc.

Por ejemplo, "check that girl out, that right there is "'crazy hotness.'" En esto contexto "crazy hotness" significa "muy attractiva."

"Crazy" significa "muy" porque quiere decir que algo es tan "hot" (en este caso, tan attractiva) que te vuelve loco. "Crazy hotness" es el estado de ser "crazy hot."

Es una frase en "slang" pero no se como se dice "slang" en espanol. "Slang" es una palabra o frase que no esta en el diccionario (lenguaje vernacular/jerga).

Obviamente la palabra "hot" esta en el diccionario, pero no en este contexto.

Para estar seguro que te estoy dando la traduccion corecta, es necesario mas contexto.

5. América

América Senior Member

Bolivia
    Español Bolivia
    UPSS, comité un tremendo error en mi primer post, me retracto, ahora que lo han explicado...que vergüenza:eek:.

En mi país la traducción sería está buenísima o es un avión (en el sentido de ser muy atractiva/o físicamente)

6. mulan5 New Member

Spanish
    Muchas gracias por las respuestas de verdad.

saludos

7. araceli Senior Member

Buenos Aires
    Argentine, Spanish
    Hola:

¿Podría ser una loca calentura (crazy hotness), en un sentido sexual?

Saludos.

8. melvyn New Member

Cuba Español
    el término HOTNESS, en función de adjetivo, lo traduciría del manera siguiente: «de suma actualidad» o de «gran actualidad»

Share This Page

Loading...