crediting the distributor with duty thereon

JUNIO

Senior Member
Spanish, Spain
Hola,

¿alguna pista de qué significa esta frase? No lo tengo muy claro.

In the event that a claim has been made within the specified period and that it is established that D was responsible for the deficient quality, D shall compensate... by replacing the Product and crediting the DISTRIBUTOR with duty thereon, whichever the parties agree.

MI TRADUCCIÓN:

En caso de que se haya presentado una reclamación dentro del plazo establecido y se haya establecido que D es responsable de la calidad deficiente, D compensará al DISTRIBUIDOR ... o sustituyendo el producto y ???, independientemente de lo que las partes acuerden.

Un saludo

• Filis Cañí

Banned
    Triana, caló
    No sé traducirlo, pero estoy bastante seguro que por duty se refieren a una obligación, y no a un impuesto. Whichever the parties agree no es independientemente de lo que las partes decidan, sino de un número de opciones (que no sé donde aparecen en el texto), aquella que decidan las partes.

Estoy por decir que hay un error en el texto, y que D puede compensar al distribuidor bien con una sustitución, o bien con un crédito, según decidan entre los dos (whichever they agree on).

< Previous | Next >