¿Cual es la primera cosa que haces al llegar a la escuela? I need help!! lol
N Nikki New Member USA-English Oct 17, 2004 #1 ¿Cual es la primera cosa que haces al llegar a la escuela? I need help!! lol
S sarinchis Member Chicago (los alrededores) USA/English Oct 17, 2004 #2 quieres que traduzca esta pregunta o quieres una respuesta a la pregunta?
S sarinchis Member Chicago (los alrededores) USA/English Oct 17, 2004 #4 What's the first thing you do when you get to school?
C Chaucer Senior Member US inglés/español Oct 17, 2004 #6 Nikki: Tu perfile dice "USA-English". Es de suponer que tú pedirías traducciones del inglés al español. Solamente me pregunto.
Nikki: Tu perfile dice "USA-English". Es de suponer que tú pedirías traducciones del inglés al español. Solamente me pregunto.
F funnydeal Senior Member Mexico, D.F. Mexico / Español Oct 17, 2004 #7 Chaucer said: Nikki: Tu perfile dice "USA-English". Es de suponer que tú pedirías traducciones del inglés al español. Solamente me pregunto. Click to expand... Puede ser que lo haya escuchado o leído en español y lo necesite saber en inglés.
Chaucer said: Nikki: Tu perfile dice "USA-English". Es de suponer que tú pedirías traducciones del inglés al español. Solamente me pregunto. Click to expand... Puede ser que lo haya escuchado o leído en español y lo necesite saber en inglés.