cuadro informalista resuelto...

mysticalme

Member
Romania -Romanian
Hola a todos!

Me pueden ayudar con esta frase, por favor, para entenderla mejor? Necesito solamente que me aclaren la parte en negritas. Voy a poner el contexto:

"La semioscuridad le arropaba y le impedia a ver en detalle las formas de las cosas propias: el mobiliario, los cuadros, los libros, el dibujo de la alfombra; los percibia como una suerte de cuadro informalista resuelto en colores matados donde las lineas de luz despuntaban aqui y alla como trazos de albayalde y ese conjunto difuso, pero reconocible, obraba como un marco como referencia que la mantenia despierta".

Muchisimas gracias.:)

Claudia

• En colores matados es lo que en México llamamos colores muertos: oscuros, sin vida, donde el café oscuro se mezcla con el negro por ejemplo.

Cuadro me imagino que se refiere a que la imagen que percibía era simplemente como una pintura.

Saludos

El problema es exactamente lo del "cuadro informalista resuelto" :); por cuadro he utilizado "imagen" y colores matados asi como dices tu tambien...
    pero aun quedan las demas, que creo que son las que me van a dar el sentido... :)
    Gracias

Back