cuando al mirar vi vida....

silvia fernanda

Senior Member
Spanish
Cuando al contemplr mi vida deseo/desearía que las cosas fueran diferentes necesito recordar que soy el poema único y especial creado poe Dios.

Que les parece???

SF

• magdala

Senior Member
    Española (Madrileña)
    Cuando al contemplr mi vida deseo/desearía que las cosas fueran diferentes necesito recordar que soy el poema único y especial creado poe Dios.

Que les parece???

SF
    Corriendo el riesgo de cambiarle el sentido inicial:
    "Cuando al contemplar mi vida, siento deseos de que las cosas fueran diferentes, trato de recordar que soy el poema único y especial creado por Dios."

pejeman

Senior Member
    Corriendo el riesgo de cambiarle el sentido inicial:
    "Cuando al contemplar mi vida, siento deseos de que las cosas fueran diferentes, trato de recordar que soy el poema único y especial creado por Dios."
    Una pregunta: ¿Por qué "el poema" y no "un poema", ya que siguiendo el sentido de la oración, cada quien podría decir eso, verdad? Decir "un poema" no le quitaría lo de "único y especial", en cada caso.

Saludos.

silvia fernanda

Senior Member
    Spanish
    y si pongo : cuando al contemplar mi vida deseo que las cosas sean diferentes...y en lugar de decir poema lo cambio por creación de Dios

¿Qué opinan/

gracias

SF

yserien

Senior Member
    Spanish
    ¿Poema único y especial creado por ....? Aunque,quizá, no venga a cuento, de verdad pensáis que el hombre es una obra tan única y especial ? Leyendo los periódicos yo diría que no.-

magdala

Senior Member
    Española (Madrileña)
    Una pregunta: ¿Por qué "el poema" y no "un poema", ya que siguiendo el sentido de la oración, cada quien podría decir eso, verdad? Decir "un poema" no le quitaría lo de "único y especial", en cada caso.

Saludos.
    Tu observación es curiosa pejeman, porque obliga a ir un poco más allá. En realidad si cambias "el poema" por "un poema", creo que le cambia la intención. Si decimos: "..necesito (o trato de) recordar que soy el poema único y especial creado por Dios", no te suena más que él que hace esta revelación sabe de antemano que él es aquél del que todos saben, todos conocen. Aquél que sobresale entre muchos. No solo es único y especial, sino también sobradamente conocido como tal. Es mucho más que apenas único y especial porque no es anónimo, porque destaca, incluso, quien sabe, porque estaba predestinado a ser algo más.
    Aquí me planto, porque si suelto toda la cuerda, voy a acabar enredándome.
    Felices fiestas a todos

< Previous | Next >