cuchufléte said:Muy buenos días, o sean buenas tardes, para todos vosotros. Ooooop! Buen día Artrella. Con la primera luz de la madrugada vienen vuestras generosas palabras.
Thanks to all of you for making this a stimulating and collegial place for sharing ideas and smiles.
Badger, your "esteemed" calls to mind something from the Firesign Threatre: Let us now praise the 'generated and veneered Mr _____'. And now, shall we leave the números to the accountants, and all go have fun with the words?
Muchísimas gracias amigos,
Cuchu
...un regalito de mi jardín para vosotros........>>
el_novato said:Felicidades Señor.
Bonita flor (¿cómo se llama la flor que lo identifica?), así que además de buena gente, es jardinero, que bien. A ver si luego tiene oportunidad de enseñarnos su jardín mas a detalle.
Saludos.
el novato
cuchufléte said:Hola Sr. Novato,
Esta es de la familia hemerocalis o sea Daylily en el inglés. Es una 'invención' mía, o sea una flor que he hibridizado [¿se dice así?]. La he puesto el nombre 'grito en rojo mayor' pq siempre me llama la atención desde el fin del jardín.
un abrazo,
Cuchu
calzetin said:Yo llego tarde como siempre... 1500 post... menos mal que no hay que pagar impuestos por postear!!
Felicidades
Calzetin
(PD: no existe el verbo hibridizar. Se puede decir "hacer un híbrido". Aunque en términos botanicos... no tengo ni idea)
calzetin said:Yo llego tarde como siempre... 1500 post... menos mal que no hay que pagar impuestos por postear!!
Felicidades
Calzetin
(PD: no existe el verbo hibridizar. Se puede decir "hacer un híbrido". Aunque en términos botanicos... no tengo ni idea)
araceli said:Hola a todos/as:
Felicitaciones al señor Cuchufléte por su producción de mensajes y su sentido del humor.
El verbo del que están hablando es HIBRIDAR (RAE):
Producir híbridos.
Realizar hibridaciones.
¿Tiene perfume esa flor?
Saludos
garryknight said:Senor Cuchufléte,
May I be the first to congratulate you on your 2,000th post.![]()
Hola Pantera...in the spirit of previous conversations, "You're the cat's pijamas!"pinkpanter said:felicidades cuchu![]()
garryknight said:Senor Cuchufléte,
May I be the first to congratulate you on your 2,000th post.![]()
cuchufléte said:Hola Sr. Novato,
Esta es de la familia hemerocalis o sea Daylily en el inglés. Es una 'invención' mía, o sea una flor que he hibridizado [¿se dice así?]. La he puesto el nombre 'grito en rojo mayor' pq siempre me llama la atención desde el fin del jardín.
un abrazo,
Cuchu
cuchufléte said:Hola Pantera...in the spirit of previous conversations, "You're the cat's pijamas!"
C-
No, P- la primera entre los primeros,funnydeal said:Me uno a la petición del caballero garry, aunque claro que seré la segunda.
![]()
badger said:Just to keep the party going. bad![]()