SusieQ
Senior Member
Español but I can read, write, speak and understand English very well
Field and topic: Estoy traduciendo al inglés una carta que contiene muchos términos financieros y un solo diccionario en toda la oficina que me pueda ayudar. La carta refiere sobre unas cuentas por pagar y otros documentos de finanzas. Necesito saber cómo se escriben:
cuenta por pagar= Account payable?
aspectos contables= accountable asptects?
pasivo real = real passive?
libro de actas=???
Junta Directiva y de Asamblea de Accionistas= Board of Direction and of Stock-holders Assembly??
estados financieros= finantial estatements?
Si me puede ayudar se los agradeceré por el resto de mi vida.
---------------------
Sample sentence: La respuesta de la confirmación de ______, indica que se tiene una cuenta por pagar que proviene de la negociación de _____ y que por aspectos contables quedó registrado como una cuenta por pagar a su persona por ____, pero no es un pasivo real
Con relación a los libros de actas de Junta Directiva y de Asamblea de Accionistas, se nos indicó que no se han efectuado reuniones durante el último año y por lo tanto, no nos ha sido posible evaluar si existen resoluciones de estos órganos de dirección, que pudieran afectar los estados financieros.
cuenta por pagar= Account payable?
aspectos contables= accountable asptects?
pasivo real = real passive?
libro de actas=???
Junta Directiva y de Asamblea de Accionistas= Board of Direction and of Stock-holders Assembly??
estados financieros= finantial estatements?
Si me puede ayudar se los agradeceré por el resto de mi vida.
---------------------
Sample sentence: La respuesta de la confirmación de ______, indica que se tiene una cuenta por pagar que proviene de la negociación de _____ y que por aspectos contables quedó registrado como una cuenta por pagar a su persona por ____, pero no es un pasivo real
Con relación a los libros de actas de Junta Directiva y de Asamblea de Accionistas, se nos indicó que no se han efectuado reuniones durante el último año y por lo tanto, no nos ha sido posible evaluar si existen resoluciones de estos órganos de dirección, que pudieran afectar los estados financieros.
Last edited by a moderator: