Bueno, ahora que tengo un par de minutos, les respondo individualmente.
Pohana: Si yo llego al post 1 millón, mínimo pido un foro para mí solito.

Et merci pour la tarte au citron. Elle était vraiment très bonne.
Dentellière: Gracias por la botellita de Champagne (no le cambiemos el nombre porque tiene apelación de origen

... ¡qué pesado!).
Vanda: Mal posso esperar. Muchas gracias por tus palabras tan amables.
Don Colchonero: El disparate sería dejar de participar en los foros, porque lo disfruto bastante la mayor parte del tiempo. Gracias a ti también por tu saludo. Leerte en los foros es un verdadero refrigerio.
Don Lurrezco: La verdad el temita del papel higiénico lo descubrí por casualidad en aquel foro. Me alegra que para ti el "descubrimiento" haya sido inolvidable. ¿Lo comentaste en casa?
Anita: Tu sais bien que...
Les yeux de Nanon
n'ont plus rien à dire
Les yeux de Nanon
cachent son sourire
Hi hi hi. Muchas gracias por tu amistad y por las risotadas que compartimos. ♥
Doña
Lechuza Tecolota Mochuela Ñacurutú Caburé Tucúquere Búhajajajajaja

Gracias por tus palabras que me alegran mucho y que me hacen sentir muy bien. Gracias también a ti por tu presencia en los foros.
Vivi: Ya sabés lo mucho que aprecio tu cariño. Gracias por la amistad tan grande que me das. Y a ver cuándo nos vamos a buscar colibríes vos y yo.
Pina: Ese sí que fue un detalle muy bonito. Muchas gracias.
DearPrudence: Moi non plus, je ne l'avais pas vu. Merci d'être venue et merci pour ces mots gentils qui me font chaud au cœur.
Karine: Non non, je ne me lasse pas. Merci pour ton petit mot d'hier (je crois). Bises.
Don Merquiades: Hombre, gracias por tu apoyo. Ya sabes que disfruto mucho de leerte y que me gusta coincidir contigo en el Calchur Caféi.
Outsider: Dime que algún día llegaré a ser la mitad de buena gente y servicial que tú eres y seré feliz.
Rosangelus: Gracias por el cariño, que es compartido. Muchas gracias.
Rusita: Qué bonita sorpresa. Gracias por tus palabras. La semana pasada sólo me conecté para ver algunos hilos en el Culture Café y la verdad es que me gusta mucho leerte.

Gracias.