Dónde se celebran los 9.000 de Swift ?

Pohana

Senior Member
Venezuelan Spanish
Pues si, querídisssimo Swift, ya estas a mitad de camino para llegar a la mayoría de edad ! On est si fiers de toi !

J'ai préparé une délicieuse tarte au citron pour cette occasion, aqui te mando tu pedazo, el resto de los invitados se servirá el suyo a medida que lleguen....

:) Te mando un gran abrazo, :)
esperando contar con tu sabiduría
hasta por lo menos el post Nº 1.000.000.000.000

Last edited:
  • Vanda

Moderesa de Beagá
    Português/ Brasil
    José, você é swift em contibuir com seus posts, né? Ainda esperando seu comparecimento para um cafezinho com pão de queijo.
    Em frente, para os próximos 1000!

Colchonero

Senior Member
    Español
    ¿Nueve mil? ¿El pájaro de las infinitas apariencias ya ha llegado a nueve mil? Qué disparate y qué dedicación :). Swift, un abrazo fuerte. Gracias por tus interesantes aportaciones y también por las risas compartidas.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Y por las prolijas y fascinantes noticias sobre los usos higiénicos costarricenses. ¿Cómo olvidarlas? Lo pregunto en serio, no lo consigo...:)

Un abrazo

Nanon

Senior Member
    français (France)
    Aquí van mis felicitaciones con un abrazo transatlántico, pero por favor, no pongas aquella música de terror de los '80 ¿o sí, para reírnos un poco?
    :) Besos :)

cbrena

Senior Member
    español
    Un políglota de veintidós años que lleva cuatro años en el foro y nueve mil aportaciones. ¡Impresionante!

Felicidades por tu inteligencia, tu sentido del humor y por tu modestia al decidir felicitar a los demás.

Swift, muchas gracias por estar aquí.

DearPrudence

Dépêche Mod (AL mod)
    IdF
    French (lower Normandy)
    Mais où avaient-ils caché ce fil, je ne l'avais pas vu ?
    En tous cas, félicitations pour toute l'aide que tu apportes, sur le forum mais aussi à l'extérieur (et attention à l'overdose, pense à te ménager)
    Encore bravo et merci ! :)

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Hace unas semanas, cuando avisé a un amigo del hilo que le abrieron en este forito, me dijo él con sencillez y agradecimiento casi tímido que la gente de acá "es muy buena".

Me fui de vacaciones y apenas si me conecté para ver un par de hilos por ahí. Hoy, al final de una semana grata de descanso, me complace mucho este gesto que has tenido, Mónica. Y me uno al amigo que mencioné al principio: ustedes también son muy buenos para conmigo.

Creo que ante todo soy yo quien debe dar gracias por la gran paciencia que han tenido los moderadores y por la gentileza de personas tan agradables como ustedes al obsequiarme su amistad.

Creo que el domingo pasado se cumplían mis primeros cuatro años en los foros. Espero seguir teniendo el gusto de compartir este espacio con ustedes.

Como ven, me emocioné un poquito. :eek: La verdad, así dan ganas de estar entre ustedes.

Muchas gracias a todos. Les mando un abrazo.

ROSANGELUS

Senior Member
    Español
    Felicidades Swift:)
    Es un placer tenerte por acá con esos grandes 9000, y cuatro años en el foro, WAW:eek:, emocionante!!! ;)

Con cariño
    :) Rosangelus:)

swift

Senior Member
    Bueno, ahora que tengo un par de minutos, les respondo individualmente. :)

Pohana: Si yo llego al post 1 millón, mínimo pido un foro para mí solito. :p Et merci pour la tarte au citron. Elle était vraiment très bonne.

Dentellière: Gracias por la botellita de Champagne (no le cambiemos el nombre porque tiene apelación de origen :D ... ¡qué pesado!).

Vanda: Mal posso esperar. Muchas gracias por tus palabras tan amables.

Don Colchonero: El disparate sería dejar de participar en los foros, porque lo disfruto bastante la mayor parte del tiempo. Gracias a ti también por tu saludo. Leerte en los foros es un verdadero refrigerio.

Don Lurrezco: La verdad el temita del papel higiénico lo descubrí por casualidad en aquel foro. Me alegra que para ti el "descubrimiento" haya sido inolvidable. ¿Lo comentaste en casa? :D

Anita: Tu sais bien que...

Les yeux de Nanon
    n'ont plus rien à dire
    Les yeux de Nanon
    cachent son sourire

Hi hi hi. Muchas gracias por tu amistad y por las risotadas que compartimos. ♥

Doña Lechuza Tecolota Mochuela Ñacurutú Caburé Tucúquere Búhajajajajaja :D Gracias por tus palabras que me alegran mucho y que me hacen sentir muy bien. Gracias también a ti por tu presencia en los foros.

Vivi: Ya sabés lo mucho que aprecio tu cariño. Gracias por la amistad tan grande que me das. Y a ver cuándo nos vamos a buscar colibríes vos y yo.

Pina: Ese sí que fue un detalle muy bonito. Muchas gracias.

DearPrudence: Moi non plus, je ne l'avais pas vu. Merci d'être venue et merci pour ces mots gentils qui me font chaud au cœur.

Karine: Non non, je ne me lasse pas. Merci pour ton petit mot d'hier (je crois). Bises.

Don Merquiades: Hombre, gracias por tu apoyo. Ya sabes que disfruto mucho de leerte y que me gusta coincidir contigo en el Calchur Caféi.

Outsider: Dime que algún día llegaré a ser la mitad de buena gente y servicial que tú eres y seré feliz.

Rosangelus: Gracias por el cariño, que es compartido. Muchas gracias.

Rusita: Qué bonita sorpresa. Gracias por tus palabras. La semana pasada sólo me conecté para ver algunos hilos en el Culture Café y la verdad es que me gusta mucho leerte.

:) Gracias.

torrebruno

Senior Member
    Hace unas semanas, cuando avisé a un amigo del hilo que le abrieron en este forito, me dijo él con sencillez y agradecimiento casi tímido que la gente de acá "es muy buena".

Me fui de vacaciones y apenas si me conecté para ver un par de hilos por ahí. Hoy, al final de una semana grata de descanso, me complace mucho este gesto que has tenido, Mónica. Y me uno al amigo que mencioné al principio: ustedes también son muy buenos para conmigo.

Creo que ante todo soy yo quien debe dar gracias por la gran paciencia que han tenido los moderadores y por la gentileza de personas tan agradables como ustedes al obsequiarme su amistad.

Creo que el domingo pasado se cumplían mis primeros cuatro años en los foros. Espero seguir teniendo el gusto de compartir este espacio con ustedes.

Como ven, me emocioné un poquito. :eek: La verdad, así dan ganas de estar entre ustedes.

Muchas gracias a todos. Les mando un abrazo.
    Así se habla, sí señor.
    Yo cuando sea mayor, quiero ser como tú.
    Un abrazo y muchísimas felicidades.

Tina.Irun

Senior Member
    Hola José:
    Hay que seguirte la pista ya que vas de foro en foro, a la búsqueda de alicientes y desafíos:confused:. Es normal, puedes con todo.

¡Qué la vida te devuelva el cariño que das a los demás!:)
    Un abrazo cariñoso,
    Tina

swift

Senior Member
    Bruno: Muchas gracias también a ti por venir. :) Me encantan los intercambios por MP y también disfruto mucho leerte.

Don Jordi: Hombre, a ver cuándo nos ponemos a conversar en catalán de verdad y no en el remedo de lengua que me he inventado. :p

Tina: Me alegra mucho verte acá. Sabes que te aprecio un montón y que me gusta mucho verte.

:)

swift

Senior Member
    Ah... Es que de repente me puse a pensar en mí mismo como "enjundioso" y... la verdad no me veía. :D

Gracias por venir a la fiesta (que está más bien calmada).

swift

Senior Member
    Muchas gracias, amigo Xiao. Llegas cuando ya casi llego a los diez mil, pero eso no es llegar tarde. Te extrañé durante todo el tiempo de tu ausencia. Gracias a vos, por todo lo que me enseñás (tanto directa como indirectamente). Un abrazo.