¡Hola! Quería consultaros como escribir en número decimoséptima. ¡Muchas gracias! Saludos
F fima13 Senior Member Spanish/Catalan - Spain Jul 19, 2006 #1 ¡Hola! Quería consultaros como escribir en número decimoséptima. ¡Muchas gracias! Saludos
K kaixox Member Basque/Spanish, Spain Jul 19, 2006 #2 Yo pondría simplemente, XVII promoción un saludo
tigger_uhuhu Senior Member mexico city spanish-mx ct Jul 19, 2006 #4 ¿Por qué no sólo 17 promoción o promoción número 17? Aunque si tiene que ser en ordinales, usaría la opción de Rayines: 17ma. Saludos
¿Por qué no sólo 17 promoción o promoción número 17? Aunque si tiene que ser en ordinales, usaría la opción de Rayines: 17ma. Saludos
Dr. Quizá Senior Member Esuri - Huelva York. Spain - Western Andalusian Spanish. Jul 19, 2006 #5 No sé con vuestros teclados, pero con el mío se puede poner 17ª.
F fima13 Senior Member Spanish/Catalan - Spain Jul 19, 2006 #7 Gracias por vuestras aportaciones! Saludos.
Rayines Senior Member Buenos Aires Castellano/Argentina Jul 19, 2006 #8 Dr. Quizá said: No sé con vuestros teclados, pero con el mío se puede poner 17ª. Click to expand... ¡Sí, claro, no lo había notado!
Dr. Quizá said: No sé con vuestros teclados, pero con el mío se puede poner 17ª. Click to expand... ¡Sí, claro, no lo había notado!