deportes de aventura

< Previous | Next >
  • Luke

Member
    US - English
    Ha ha, I didn't know that word - I thought it must mean rappelling or something. You'd have to hike in a volcano or something for hiking to be extreme.

No puedo encontrar las otras palabras en el diccionario - ¿que significan exactamente?

yolanda_van huyck

Senior Member
    Spain- Spanish
    Hola Luke/
    yo tampoco las encontré, por eso hice la pregunta...
    te las explico para ver si te puedo ayudar
    - parapente: Deporte que consiste en lanzarse desde una pendiente o en ser remolcado desde una lancha con un paracaídas rectangular y previamente desplegado, con el fin de realizar un descenso controlado (ver RAE)
    - tirolina: is an extremely simple way of going from one point to another over a natural obtacle. It is constructed with a cable attached at two points on oposite sides of the obstacle. (podría traducirse por "tyrolese"?)
    - rocódromo: El muro de escalada ROCODROMO ofrece más de 350 metros de superficie para escalar, incluyendo grandes desplomes, techos, diedros, espolones y placas determinando vías que van de los 7 a los 12 metros de longitud distribuidas en 20 descuelgues. Además posee un boulder de 15 metros de longitud con diferentes inclinaciones, abarcando gran cantidad de dificultades técnicas; el mismo se encuentra completamente acolchado para una práctica segura. Sumamos a esto un ambiente de camaradería agradable y buena música, generamos así un clima interno que no respeta demasiado al clima "exterior". También ofrecemos cursos de escalada de varios niveles (esto lo he sacado de www.rocodromo.com.ar)

espero que te sirva

muchos saludos

Luke said:
    Ha ha, I didn't know that word - I thought it must mean rappelling or something. You'd have to hike in a volcano or something for hiking to be extreme.

No puedo encontrar las otras palabras en el diccionario - ¿que significan exactamente?

< Previous | Next >