1. lepinkcuore Senior Member

Alicante,Spain
    spanish
    Hi there! I would like to know what in a Ding-Dong crumbs (with capital letters) Thanks you all.

2. Eugene Oregon Senior Member

United States English
    Ding Dong es un tipo de pastelito, de chocolate con cremita por dentro y un poco por fuera, entonces serían las migajas del Ding-Dong. Como es una comida de Nabisco o Nestle, se encuentran en otros sitios, yo sé que en México hay una cosa igual que se llaman Pingüinos.

3. Spanglish07

Spanglish07 Senior Member

Indiana
    USA, English

Estoy casi segura que habla de las migas de Ding Dongs, un tipo de postre aquí en los EEUU. Aqui es la pagina de Web de los Ding Dongs:

http://www.hostesscakes.com/dingdongs.asp

I hope that helps!

4. lepinkcuore Senior Member

Alicante,Spain
    spanish
    Muchisimas gracias!!! Buffff me habeis salvado!!

5. lepinkcuore Senior Member

Alicante,Spain
    spanish
    Con respecto al pastelito en cuestión; la frase dice lo siguiente: "I return to washing the dishes, scrubbing each plate with a force more appropriate to a criminal removing bloodstains, as opposed to Ding-Dong crumbs" Imagino que quiere decir que frega los platos con mucha fuerza, como si fuera un criminal que quiere limpiar las manchas de sangre, pero no hace lo mismo con las migas del Ding-Dong? Como lo traduciríais? Y Ding-Dong lo cambiaríais por "pastelito de chocolate" ya que en España no se conoce? Mil gracias por vuestra ayuda.

6. Spanglish07

Spanglish07 Senior Member

Indiana
    USA, English
    Tienes razon; yo pienso que quiere decir que la fuerza con la que friega el plato es más bien asociada con la eliminación de una mancha de sangre después de una matanza que con el acto de lavar los platos.

'Pastelito de chocolate' funcionaria, pero sabes de un marco de postre semejante a los antedichos Ding Dongs, porque pienso que hay fuerza en mencionar un tipo de postre especifico. Si no hay algo igual, tu sugerencia esta bien.

Share This Page

Loading...