Diplomado (Colombia)

pinpin

New Member
Spanish-Colombia
Se que hay varios hilos sobre el tema pero ninguno me satisface. Estoy interesado en estudiar en Inglaterra lo que en Colombia llamamos un curso de diplomado: Curso corto de pocos meses de duración, con una intensidad horaria entre 6 y 15 horas semanales. Para tomarlo NO es obligatorio un título universitario, pero usualmente va dirigido a profesionales que quieren actualizar o profundizar sus conocimientos en algun tema específico como parte de programas de educación continuada de las universidades/ Short course of few months longer with sessions of 6 to 15 hours per week. An undergraduate degree isn't required to take it, but the "diplomado" is usually tailored to graduates who want to update or deal with the knowledge of a field in depth as part of continuing education porgrams offered by universities.

Quiero saber si este tipo de cursos existen en Inglaterra y cual sería su traducción al inglés. Un link con un curso como ejemplo de una universidad inglesa también podría ayudar.

• HermanaHondureña

Senior Member
    USA - English
    Soy de los ee.uu, por eso no se mucho de Inglaterra y su sistema escolar, pero algunas ideas:

Internship
    Apprenticeship
    Non-Credit Continuing Education Courses
    Course for Certification in ___________ .

< Previous | Next >