Dirección de un colegio

Umi

Member
Español / España
Hola, quería saber como decir dirección de un colegio pero en cuanto a la habitación que ocupa en el centro, no a las personas que lo dirigen. Encontré headship pero no estoy muy segura. ¿Alguna idea porfa? Gracias

• Hola, quería saber como decir dirección de un colegio pero en cuanto a la habitación que ocupa en el centro, no a las personas que lo dirigen. Encontré headship pero no estoy muy segura. ¿Alguna idea porfa? Gracias

Mmm..no entiendo lo que buscas. La dirección postal del colegio? O sea, adónde enviarías una carta, es "(postal) address". Por ejemplo: 222 Calle Ejemplo, 291093, Madrid, España.

Pero suena un poco raro decir: Fui a la habitación del director ¿no? - I went to the head teacher´s room

¿Que opinas?

When I was at school we spoke of the headmaster or headmistress' office, which generally included the secretary's office too.

Gracias por la ayuda, creo que me quedo con esta:
    - headmaster or headmistress' office-

Gracias a todos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Yo pensé que hablabas de habitaciones normales, con camas y todo!! XD Pues entonces "office" me parece lo más normal ^^

Non ti preoccupare!! ;D En inglés británico es "headmaster's office" y en americano es "principal office", como han dicho Emelle y Mariposita =D

Back