direct or indirect land use

siginutz

New Member
Romania, Romanian
Es una expresión de ecología, no me doy cuenta qué quiere decir. He encontrado un texto parecido, para que me podais contestar:¨

""Transport fuels from biomass should be limited to feedstock without direct or indirect land use change emissions."

Gracias.:)

• Lope Cervantes

Senior Member
    Spanish, English
    Hola Siginutz:
    Espero que la sirva esta traducción sobre asuntos ecológicos, es un humilde aporte de un bisoño en materia ecológica: ¨El transporte de combustibles a partir de la biomasa debe limitarse a la materia prima sin el uso directo o indirecto de la tierra en el cambio de emisiones¨. See you,

Lope Cervantes.

vicdark

Senior Member
    Español, Bolivia
    Yo pienso que no se refiere al transporte de combustibles a partir de la biomasa...

Sino más bien a los combustibles para/de transporte a partir de la biomasa ... (como el alcohol de caña de azúcar y el biodiesesl de maíz)

Just my 2 centavos.

agromusica

Senior Member
    Español (alfabeto internacional)
    Es una expresión de ecología, no me doy cuenta qué quiere decir. He encontrado un texto parecido, para que me podais contestar:¨

""Transport fuels from biomass should be limited to feedstock without direct or indirect land use change emissions."

Gracias.[:)/quote]

otra propuesta:

Los bio-combustibles utilizados para el transporte deben limitarse a utilizar materias primas que no modifiquen directa o indirectamente las emisiones generadas por el cambio de uso del suelo (para la producción de las mimas materias primas)

Es un texto que así aislado resulta complicado encajar. pero de esta forma sí tiene sentido.

saludos