Discuss to what extent...

Nisñaoo

Senior Member
English (Ireland)
Hola a todos. Me gustaría traducir el siguiente título al espanol para un ensayo. Alguien me puede ayudar?

Discuss to what extent motivation represents a significant determinant of a company's success, and how a company can go about motivating its employees, giving examples of accredited motivational techniques.

Mi intento va:
Discute en qué medida la motivación representa un determinante significante del éxito de una empresa, y cómo una empresa se ocupa de motivar a sus empleados, dando ejemplos de técnicas de motivación accreditadas.

Muchas gracias de antemano.

• coquis14

Senior Member
    Español ,Argentina
    Hola a todos. Me gustaría traducir el siguiente título al espanol para un ensayo. Alguien me puede ayudar?

Discuss to what extent motivation represents a significant determinant of a company's success, and how a company can go about motivating its employees, giving examples of accredited motivational techniques.

Mi intento va:
    Discute en qué medida la motivación representa un determinante significante del éxito de una empresa, y cómo una empresa se ocupa de motivar a sus empleados, dando ejemplos de técnicas de motivación acreditadas.

Muchas gracias de antemano.
    Mi sugerencia: Discute hasta qué medida la motivación representa un factor determinante en el éxito de una empresa.

Saludos

< Previous | Next >