Doctor © en Historia

• He descubierto que ambos significa "conducente", o en otras palabras, que el protagonista espera defender su título.

[Edit] O "candidato" - depende de la institución

Last edited:
    Entonces, seria en ingles un ABD (All But Dissertation), ?verdad?
    y lo siento de la 'K' en vez de 'Que' - eso viene de tanto textear...
    y no se poner los accentos cuando estoy trabajando de mi computadora portatil (laptop)... Lei las instrucciones pero me son demasiadas complicadas... No tengo dificultades si utilizo la computadora en mi oficina. De nuevo, lo siento y gracias por todo el apoyo y ayuda...

I learned recently that there has an arisen a fashion in Spanish (possibly influenced by notions of "political correctness" in English) to employ the symbol "@" in some adjectives/nouns in order to avoid using "o"/"a" (which some would now interpret as indicative of a sexual bias). Thus, possibly, "querid@s amig@s". Perhaps, in this case too, the writer intended to avoid committing to either "doctor" or "doctora".

Although this tendency reflects a misunderstanding of the difference between "grammatical gender" and "sex", it is a widespread misunderstanding. Furthermore, those that most ardently embrace the confusion/equation are not the sort who are likely to take up the study of grammar/languages.

Pero es la letra 'c' dentro de un circulo... como el simbolo para copywrite en ingles... y solo hay dos profesores que tienen el simbolo... Los demas tienen las palabras Doctor o Doctora en frente de su titulo... Por ejemplo
    Fulano
    Doctor en Filosofia
    Fulana
    Doctora en Sociologia
    etc
    y luego
    Fulano
    Doctor (simbolo) en Historia
    Creo que voy a usar la palabra candidato/a

Hola a todos,
    Creo que se refiere a lo que menciona este artículo; en últimas, a la costumbre que tienen algunos profesionales de decir que están siguiendo estudios de algún tipo (son candidatos), pero apenas se acaban de inscribir en los programas, es decir, aún no tienen el título de Doctor, por ejemplo:
    Los Doctores Candidatos, a veces un Engaño

Back