doctoral degree

EVA75

Banned
SPAIN/SPANISH
Hola puedo mejorar esta traduccion ?
I am a graduate of Cornell University; I’ve pursued a doctoral degree in Medicine and am a successful Emergency Department physician, yet at age thirty-two I find myself living in a small room, sharing an apartment with two old college buddies.
Soy graduado por la Universidad de Cornell; he ejercido un grado doctoral en Medicina y soy un médico exitoso en el Departamento de Emergencia , aún a la edad de treinta y dos años me encuentro viviendo en un pequeño cuarto, compartiendo un apartamento con dos viejos compañeros de colegio.
Gracias,Eva.:)

• glasgy

Senior Member
    Spain
    I am a graduate of Cornell University; I’ve pursued a doctoral degree in Medicine and am a successful Emergency Department physician, yet at age thirty-two I find myself living in a small room, sharing an apartment with two old college buddies.
    Estoy graduado por la Universidad de Cornell, poseo un doctorado en Medicina y soy un médico exitoso en el Departamento de Emergencias y sin embargo a la edad de treinta y dos años me encuentro viviendo en un pequeño cuarto, compartiendo piso con dos viejos compañeros de universidad.

Kibramoa

Senior Member
    Spanish - MX
    Estoy graduado por Soy egresado de la Universidad de Cornell, poseo un doctorado en Medicina y soy un médico exitoso en el Departamento de Emergencias y sin embargo a la edad de treinta y dos años me encuentro viviendo en un pequeño cuarto, compartiendo piso un departamento con dos viejos compañeros de universidad. (versión México).

:)

< Previous | Next >