Domino’s invites, embraces, and manages differences in the changing of the workforce.

Sharan

Member
(Spanish) Spain
¿Podríais ayudarme con esta oración para traducirla al español?

Last edited by a moderator:
  • Sharan

Member
    (Spanish) Spain
    Domino's es el título de una universidad en EE. UU. y todo se relaciona con un módulo o curso. Lo que encuentro difícil es embrace.

Badcell

Senior Member
    Spain- Spanish
    Domino's invita, adopta y aplica las diferencias en el cambio de la mano de obra.
    No entiendo muy bien la oración: ¿Qué quiere decir "differences in the changing of the workforce? ¿Supongo que se refiere a que emplean a minorías? ¿Diferencias de sexo y raza?

Embrace quiere decir que lo abraza, que lo adopta, que se compromete con ello.

moira

Senior Member
    spanish, catalan (Spain)
    Segun el diccionario WR, para embrace yo usaría la tercera acepción incluir, abarcar.
    La traducción de badcell parece correcta, aunque tampoco entiendo su significado.

embrace
    I verbo transitivo
    1 abrazar: they embraced each other passionately, se abrazaron apasionadamente
    2 (una idea) adoptar, abrazar
    3 incluir, abarcar

II verbo intransitivo abrazarse

III nombre abrazo

Sharan

Member
    (Spanish) Spain
    ¡¡¡Adopta es lo máximo, increible!!!

Esta es la frase oración entera: Domino’s invites, embraces, and manages differences in the changing of the workforce to gain the best from its people and to provide the best service to its customers.

Difference in the... -> se refiere a que en caso de cualquier cambio en el trabajo pues se adopta al cambio como me dijiste y lo intentan manejar para que no se enfrenten con problemas y sus usuarios sigan contentos.

No estoy contento con la mano de obra.

lauranazario

Moderatrix
    Español puertorriqueño & US English
    Yo lo veo de este modo...

Domino’s invites, embraces, and manages differences in the changing of the workforce to gain the best from its people and to provide the best service to its customers

Domino's exhorta, acepta y atiende/cuida/vigila por la diversidad en la cambiante fuerza de ventas para obtener lo mejor de su gente y para proveer el mejor servicio (posible) a su clientela.​

Esto me suena a uno de esos planteamientos que se ven en las políticas antidiscriminatorias. :D

Saludos,
    LN

< Previous | Next >