dont l'article 31 se réfère

uchi

Senior Member
Español España
Hola a todos, ¿alguien me puede echar una mano con este parrafo?

L´assemblée générale ne peut prononcer l´exclusion que si elle réunit le quorum et la majorité necessaire pour modifier les statuts dont l´article 31 se réfère à ce sujet à la loi du 24 juillet 1966 qui prévoit en son article 153 que le quorum est atteint lorsque les actionnaires présents ou représentés possèdent au moins la moitié des actions ayant le droit de vote et que la majorité exigée est des 2/3 des voix.

la asamblea general solo puede pronunciar la exclusión si ésta reúne el quórum y la mayoría necesaria para modificar los estatutos sobre los cuales el articulo 31 se refiere a este tema en la ley del 24 de julio de 1966 que predefine en su articulo 153 que el quórum se alcanzara cuando los accionistas presentes o representados posean al menos la mitad de las acciones y tengan el derecho de votar y que la mayoria exigida es de 2/3 de los votos.

Es el "dont" el que me lia...Gracias!

Last edited by a moderator:
  • Paquita

Mode in France (Fr-Es)
    français/France
    Simplemente: los estatutos cuyo artículo 31
    Se trata del artículo 31 de los estatutos

No confundas con "les articles des statuts dont le 31 qui se réfère ..." = los artículos de los estatutos entre los cuales el 31 que ...."

Tienes razón : "dont" es un lío

No pondría "ésta" que parece referirse a la exclusión cuando se trata de la asamblea...

Hola a todos, ¿alguien me puede echar una mano con este parrafo?

L´assemblée générale ne peut prononcer l´exclusion que si elle réunit le quorum et la majorité necessaire pour modifier les statuts dont l´article 31 se réfère à ce sujet à la loi du 24 juillet 1966 qui prévoit en son article 153 que le quorum est atteint lorsque les actionnaires présents ou représentés possèdent au moins la moitié des actions ayant le droit de vote et que la majorité exigée est des 2/3 des voix.

la asamblea general solo puede pronunciar la exclusión si ésta reúne el quórum y la mayoría necesaria para modificar los estatutos sobre los cuales el articulo 31 se refiere a este tema en la ley del 24 de julio de 1966 que predefine en su articulo 153 que el quórum se alcanzara cuando los accionistas presentes o representados posean al menos la mitad de las acciones y tengan el derecho de votar y que la mayoria exigida es de 2/3 de los votos.

Es el "dont" el que me lia...Gracias!

MI PROPUESTA NO ES MUY DIFERENTE DE LA TUYA O DE Paquit&, PERO CREO QUE MEJORA BASTANTE:

la asamblea general solo puede pronunciar la exclusión si ésta reúne el quórum y la mayoría necesaria para modificar los estatutos entre los cuales el articulo 31 se refiere a este tema en la ley del 24 de julio de 1966 que predefine en su articulo 153 que el quórum se alcanzara' cuando los accionistas presentes o representados posean al menos la mitad de las acciones y tengan el derecho de votar y que la mayoria exigida sea de 2/3 de los votos.

Iben Xavier