Dos deudas con bondia

Oldy Nuts

Senior Member
Spanish - Chile
Tenemos dos deudas con mi/nuestra querida bondia. Primero olvidamos su cumpleaños el 11 de Abril, y luego nos pasaron inadvertidos sus 6.000 mensajes. Es cierto que de repente se nos desaparece por tiempos variables, pero eso no debería ser disculpa para dejarla en el olvido. Menos mal que al menos la_machy se acordó de su cumpleaños anterior, aunque no le apuntó a la fecha debido a una confusión.

Muchas dobles felicidades, querida amiga. No dejes de entregarnos con frecuencia tu sagacidad y tu tenacidad (conocida es tu porfía en no darse por vencida cuando no se encuentra una traducción apropiada a alguna expresión).

Last edited:
  • bondia

Senior Member
    English-England
    Tenemos dos deudas con mi/nuestra querida bondia. Primero olvidamos su cumpleaños el 11 de Abril, y luego nos pasaron inadvertidos sus 6.000 mensajes. Es cierto que de repente se nos desaparece tiempos variables, pero eso no debería ser disculpa para dejarla en el olvido. Menos más que al menos la_machy se acordó de su cumpleaños anterior, aunque no le apuntó a la fecha debido a una confusión.
    Muchas dobles felicidades, querida amiga. No dejes de entregarnos con frecuencia tu sagacidad y tu tenacidad (conocida
    es tu porfía en no darse por vencida cuando no se encuentra una traducción apropiada a alguna expresión).

Espero no volver a desaparecer por tiempos variables:eek:
    Mil gracias, Oldy, por tu doble felicitación.
    Para mí es un placer enorme y un gran privilegio contar con amigos como tú, y otros desplegados por el mundo de WRF.
    Un abrazo.
    bondia

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    ¡Muchas Felicidades, Bondia!:)

Creo que tenemos muchas deudas contigo ... Es siempre un verdadero placer leer tus comentarios y verte por los foros. Gracias por esas 6 000 y pico alegrías.

Un abrazo.

bondia

Senior Member
    English-England
    ¡Muchas Felicidades, Bondia!:)

Creo que tenemos muchas deudas contigo ... Es siempre un verdadero placer leer tus comentarios y verte por los foros. Gracias por esas 6 000 y pico alegrías.

Un abrazo.

Blasita, estimada,
    Pronto tus posts doblarán a los míos, no tan sólo en número, sinó en "tenacidad y sagacidad" (Gracias, Oldy por dos términos mejor aplicados a blasita que a mí;)
    Abrazote

Namarne

Senior Member
    Spanish
    Moltes felicitats, apreciada Bondia. Enhorabona pels 6.000 (tot i que a mi em surten 6.182). :p
    Rep una abraçada ben cordial i liceísta!! ;)