1. malaka_malaka Member

United States
    Ingles de Nueva Jersey
    wordreference dice que "douche bag" significa "ducha vaginal".
    pero he hablado con algunos hispanohablantes y no estoy seguro. que piensan?
    como se dice "douche bag" ?

2. greenie Senior Member

Seattle
    English, USA
    Are talking about an actual bag that is used for douches, or are you talking about an insult that people use for each other?

3. maghanish2 Senior Member

United States - English
    Pues, depende de qué significado de douche bag quieres traducir. Si estás hablando de la palabra coloquial que básicamente significa jerk o algo así, entonces lo traduciría como pelotudo, boludo, o otra palabra.

Pero si quieres decir el objeto exacto que se usan los mujeres, entonces creo que tu traducción es acertada.

Espero tener razón y por favor corríjanme, nativos!

4. malaka_malaka Member

United States
    Ingles de Nueva Jersey
    hola otra vez
    quiero saber como se dice el objeto que usan las mujeres.
    gracias

5. romarsan

romarsan Senior Member

Valencia
    SPAIN - SPANISH
    Hola.

Aquí se le llama "lavado vaginal/recipiente para lavado vaginal"

Saludos

6. bought New Member

Galiza
    Galician; Spanish (Spain)
    si lo quieres traducir como un insulto, el más apropiado para el castellano de españa sería "caraculo"

7. Ernesto J New Member

Spanish South America
    "...u otra palabra" ( cuando la conjunción "o" va delante de una palabra que empieza con esa misma letra, se cambia a "u")

"Pero si te refieres al objeto que usan las mujeres, entonces creo que tu traducción es acertada"

8. westpalm Senior Member

No en todos los países Hispanos parlantes usan las mismas palabras. También sería sinverguenza, descarado.

9. nonchalant slacker Senior Member

Castellano-España-Castellano-America

]

Douche bag significa ducha vaginal ..y douche es como decir "Jerk" "idiota" etc,etc segun cuentan los rumores ..si una chica necesita una solo dice "douche" no dicen douche bag y es algo embarasoso ,aunque en la caja puede decir "douche bag"

Share This Page

Loading...