dropping y knock

• Mi amigo le llama "knocking" (y lo pone entre paréntesis) a algo así como el encuentro entre nosotros en chat; obviamente, es seriamente en un sentido sano y no sexual. ¿Qué opinan ustedes? Gracias nuevamente por la ayuda que me brindan y me brinden.

La expresión "knock boots" tiene que ver con lo sexual, y he escuchado "knock" usado con el sentido de criticar o hablar mal de algo: don't knock it til you've tried it. Pero eso de "knock on," la mera verdad, no sé a que refiere...

Por favor, resuélvanme la siguiente inquietud: ¿Qué significa "lol" en chat o en Internet o donde sea? Gracias por su ayuda.

Please, you resolve me the next question: ¿What does "lol" mean in chat or in Internet or wherever? Thank you for your help.

Creo que deberías abrir un hilo nuevo con cada pregunta nueva... pero te contesto de todos modos :)

Lol quiere decir 'laugh out loud,' reírse en voz alta, cuando algo te parece chistoso lo escribes como respuesta, para indicar que te dio gracia. Saludos desde Nueva York

Tienes toda la razón; creí que había formulado la pregunta aparte. Gracias por tu respuesta; a veces, esa expresión me desconcierta (bueno, no solo a mí). Tu definición me ayuda mucho. Feliz día y feliz año desde Bogotá, D. C. ;)

Back