drug seizures

< Previous | Next >

K-ty

Member
Spanish
Hola, chicos! me podrían echar una mano para traducir drug seizures...por favor :)

Acá les envío el contexto:

National estimates are generated for drug items and drug cases based on a statistical sample of 165 laboratories including 29 state laboratory systems and 31 local labs that report data for 6 or more months. Section 2 of the NFLIS report consists of unweighted numbers of drug seizures from all labs that reported data for 6 or more months.

Los estimados nacionales se generan para los artículos farmacológicos y los casos de fármacos basados en una muestra estadística de 165 laboratorios entre los que figuran 29 sistemas de laboratorio estadales y 31 laboratorios locales que registran datos por 6 o más meses. La Sección 2 del informe NFLIS consiste en números no ponderados de toma de fármacos de todos los laboratorios que registraron datos durante 6 o más meses. Para esta sección del informe NFLIS, parece que el sistema se estabilizó en el 2002 más que en el 2001.

• K-ty

Member
    Spanish
    En algunos casos del documento pudiera ser incautaciones, pero en otros no... Fíjate:dentro de los efectos moderados de la exposición a fármacos me aparece también... por eso no sé cómo podría traducirlo.

(Examples: corneal abrasion, acid-base disturbance, high fever, disorientation, hypotension which is rapidly responsive to treatment, isolated brief seizures which respond readily to treatment.)

Creo que en este último caso lo podría traducir como pequeños ataques aislados...

Pero, en el primer contexto si pienso que cabe traducirlo como incautación. Qué opinan????

Last edited by a moderator:

Loitey

Senior Member
    Uruguay Spanish
    Creo que en este último caso lo podría traducir como pequeños ataques aislados...

Pero, en el primer contexto si pienso que cabe traducirlo como incautación. Qué opinan????
    Si, creo que incautación seria una palabra con algo de connotacion policial
    ¿podria ser Retiro ?

K-ty

Member
    Spanish
    no, hasta donde tengo entendido esto no tiene que ver con el withdrawal. Gracias de todas maneras por tu ayuda ; )

< Previous | Next >