Dss

marz81

New Member
Spain - Spanish
Hola!
Queria saber exactamente que significa DSS, porque estoy buscando un piso en Inglaterray en muchos anuncios pone: No DSS.
¿A que se refiere con eso? Como he visto que la frase de arriba lo explica como "Data Security Standards" me gustaria saber en el contexto de alquilar un piso lo que significa...
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

• Talant

Senior Member
    Hola marz81,

Entiendo que tu DSS no debe ser lo mismo que éste. El de Laura se refiere a mecanismos de seguridad en transacciones electrónicas. El tuyo no sé lo que significa.

Un saludo

tillymarigold

Senior Member
    US
    US/English
    Copipego de Wikipedia: O sea, que se abstengan los que dependan de subsidio al alquiler.
    Is that legal in Britain? :( It's not in the US, or at least not in the state where I used to work a lot in tenancy court: a landlord had to accept payment from any source who was willing to offer it, be it the tenant himself, a family member, private organization, government, etc.

sabrina_vr

New Member
    Spanish, Spain
    I`m a Spanish looking for a room in London and I usually find the word DSS in the adverts (they write "no DSS"), can anybody tell me what does it mean?
    Thank you very much!

calpurnia

Member
    Spanish, Spain
    Disability services for students? Vamos, que no tienen rampas o algo así???? Me temo que sea algo más fácil y prosaico

Ya me he enterado, es Department Social security o algo así, y significa que la gente que no tiene ayuda recibe pasta para alquileres... y en sentido negativo es que el dueño del flat no admite gente así, sin recursos...

Mucha suerte!

Edwin

Senior Member
    USA / Native Language: English
    Ya me he enterado, es Department Social security o algo así, y significa que la gente que no tiene ayuda recibe pasta para alquileres... y en sentido negativo es que el dueño del flat no admite gente así, sin recursos...
    Creo que es Department of Social Security. Mira por ejemplo este de la red:

South Wales Guardian: homes and rooms to let in Ammanford and the ...
    no image supplied CARMARTHEN, SEMI detached luxury house, garden, garage, no Department of Social Security £550 per calendar month

< Previous | Next >