En el amasijo este que es la lengua, conviene armarse de un buen rodillo para suavizarla, ¿no les parece? Porque como no se deje dominar, a la brava uno la controla.
Pues bien... No sé si me siento intimidado o si me divierte ver el avatar de nuestra amiga Duvija. En cualquier caso, de lo que sí estoy seguro es de que disfruto muchísimo leer sus comentarios y por eso quisiera decirle:
Espero que tu avatar sea pura fantasía y que no respondas con este humor, y sobre todo, espero que nunca te pongamos a correr así detrás de ninguno de nosotros.
Para que estés bien armada contra los atropellos lingüísticos, acá te traje una colección; podés usar uno según la ocasión y el mérito del beneficiario.

Acá te traje un regalito.
Espero que lo disfrutes. Y si se te ofrece algo más, me decís.
Pues bien... No sé si me siento intimidado o si me divierte ver el avatar de nuestra amiga Duvija. En cualquier caso, de lo que sí estoy seguro es de que disfruto muchísimo leer sus comentarios y por eso quisiera decirle:
Gracias por tu presencia en los foros
Por tu sentido del humor
Por tus acertados comentarios
Por tus valiosos aportes
Por tu sentido del humor
Por tus acertados comentarios
Por tus valiosos aportes
Espero que tu avatar sea pura fantasía y que no respondas con este humor, y sobre todo, espero que nunca te pongamos a correr así detrás de ninguno de nosotros.
Acá te traje un regalito.