¡Wow! Poquito más de un año por acá, y ya 5 mil...
Total de mensajes públicos5.000Mensajes publicados por día12,91
Felicidades.
Total de mensajes públicos5.000Mensajes publicados por día12,91
Felicidades.
Muchas felicidades
Hace tiempo que no paseas el espectrograma, ¿se habrá fundido, del mismo trajín? Estoy inquieto, seguro que tramas algo.
Duvija,
Otra vez llego tarde
Sin embargo, también de mi parte, muchímas
¡¡¡FELICIDADES!!!
Un abrazo,
Peter
Apuesto que hubo lenición. ¿Guardaste el espectograma? Los sonidos no se crean ni se destruyen, sólo se transforman (a menos que les mandés una bomba H, ahí ya ni con espectograma hay nada que hacer...).
Querida agüeli airada, siempre eres un soplo de aire fresco. Muchas, muchísimas felicidades.
¡agüeli tu madrini! (eso es lo único que no soy. ¿Uds. creen que tuve hijos que serían capaces de hacerme abuela? Jua! No se animan...)
¡agüeli tu madrini! (eso es lo único que no soy. ¿Uds. creen que tuve hijos que serían capaces de hacerme abuela? Jua! No se animan...)
Pues acógenos a nosotros, mujer, que somos dos pobres descarriados...
Abandonados a nuestra suerte...
... ¿Y se imaginan si tuviera tiempo e imaginación?
¿Más imaginación? Pues no, la verdad, no me lo puedo imaginar.
Tus posts son sorprendentes, instructivos y desopilantes. Por más que me preparo antes de leerlos, siempre me dejan boquiabierta; se necesita su tiempo para llegar a apreciarlos, pero con los primeros 5.000 he llegado al punto de la adicción.
Imposible encasillarte en ningún estereotipo de forero, dicho sea como el mejor de los halagos.
¡Felicidades!
¿Por qué te fuiste mamita? (Les Luthiers)Joder, parece un tango.
Mis felicidades, Duvija.Un placer leerte (sobre todo las anécdotas sobre tu madre)
Ah, y no te preocupes, si no nos echaron todavía, ya no creo que nos echen.
Gracias por todos tus posts.
Felicitaciones mil para tí y tu dedicación.
Te regalo este libro en cuyo título apareces como protagonista.
Besos.
Pahhhhhhhhhhhhhhhhh. Normalmente recibo más puteadas que elogios...
Respecto al hecho de que no les echaron tengo mi hipótesis. Sus jefes son FOREROS de WRF y se están matando de risa siguiendo vuestras aventuras.
Yo personalmente no lo puedo hacer de postear tan a menudo (gracias a Dios), es difícil postear y manejar un montacargas a la vez.
Felicidades. Es un placer leerte (aunque a veces no entienda muy bien por donde vas).
Un brindis por el placer de leerte. Anda, suelta la dirección de ese blog.
Un besote
Respecto al hecho de que no les echaron tengo mi hipótesis. Sus jefes son FOREROS de WRF y se están matando de risa siguiendo vuestras aventuras.
Yo personalmente no lo puedo hacer de postear tan a menudo (gracias a Dios), es difícil postear y manejar un montacargas a la vez.
Gracias! de ahí salió mi nombre, por supuesto. El autor era un muy mal periodista uruguayo (con algunos amigos lo llegamos a usar de modelo de 'cómo NO se debe escribir') pero de repente se destapó con esas historias y algunas son muy buenas.
Na, les va a resultar demasiado aburrido... Se la pasé a una sola persona.
Lo que quería decir es que no tengo la computadora a la mano... Y si voy a pasar del montacargas podría pasar encima de alguien con el montacargas...Fácil: PASA DEL MONTACARGAS.
No te olvides del café, dicen que ahí hay hilos "especiales".
Bah, malas lenguas.