duvija = 5 mil

• blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    ¡Y que cumplas muchos, muchos más!

Es siempre un placer leer tus comentarios y tenerte por aquí, mi querida Duvija.

Muchas felicidades. Un abrazo.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Du-du-du vi-vi-vi
    du-vi du-vi-du
    Du-vi-ja cinco mil

Muchas gracias por tu compañía durante este 'poquito más de un año' y por todo lo que nos has agasajado con tu fino humor.

Gracias también por todo el conocimiento que compartís con nosotros.

Muchas gracias, E. :)

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Muchas felicidades:)

Hace tiempo que no paseas el espectrograma, ¿se habrá fundido, del mismo trajín? Estoy inquieto, seguro que tramas algo.

ninux

Senior Member
    italian
    Saludos y felicidades también de mi parte
    Muchas felicidades:)

Hace tiempo que no paseas el espectrograma, ¿se habrá fundido, del mismo trajín? Estoy inquieto, seguro que tramas algo.

Yo creo que se está tomando un mate...

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Bueno, anduve pasando opiniones sobre espectrogramas en el hilo de 'qué personalidad tienen los foreros' (no recuerdo el título). Si no lo leyeron, está bueno. Por supuesto, mi post sobre espectrogramas es el mejor:p.

No puedo creer que en un año subí 5000 mensajes... ¡qué vaga de mierda! ¿Y se imaginan si tuviera tiempo e imaginación?

En serio, este foro es de novela. Uno de los pocos lugares donde se puede ser ateo y no sentirse el único, mientras escuchamos/leemos sesudas disquisiciones sobre temas tan maravillosos como el subjuntivo... Y con gente cálida y bocasucia como corresponde. Y donde la ironía y el sarcasmo son bienvenidos. No es fácil conseguir esto, no ...

(Digamos, pasé todo un año ¿y no me echaron? Gloria, gloria in excelsis...)

Gracias.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Duvija,

Otra vez llego tarde:eek:

Sin embargo, también de mi parte, muchímas
    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Un abrazo,

Peter

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Apuesto que hubo lenición. ¿Guardaste el espectograma? Los sonidos no se crean ni se destruyen, sólo se transforman (a menos que les mandés una bomba H, ahí ya ni con espectograma hay nada que hacer...).

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Apuesto que hubo lenición. ¿Guardaste el espectograma? Los sonidos no se crean ni se destruyen, sólo se transforman (a menos que les mandés una bomba H, ahí ya ni con espectograma hay nada que hacer...).

Bueno, con una H, salen aspirados nomás... Peor era con la A, que se te vocalizaban totalmente.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Querida agüeli airada, siempre eres un soplo de aire fresco. Muchas, muchísimas felicidades.

¡agüeli tu madrini! (eso es lo único que no soy. ¿Uds. creen que tuve hijos que serían capaces de hacerme abuela? Jua! No se animan...)

cbrena

Senior Member
    español
    ... ¿Y se imaginan si tuviera tiempo e imaginación?

¿Más imaginación? Pues no, la verdad, no me lo puedo imaginar. :)

Tus posts son sorprendentes, instructivos y desopilantes. Por más que me preparo antes de leerlos, siempre me dejan boquiabierta; se necesita su tiempo para llegar a apreciarlos, pero con los primeros 5.000 he llegado al punto de la adicción.

Imposible encasillarte en ningún estereotipo de forero, dicho sea como el mejor de los halagos.

¡Felicidades!

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    ¿Más imaginación? Pues no, la verdad, no me lo puedo imaginar. :)

Tus posts son sorprendentes, instructivos y desopilantes. Por más que me preparo antes de leerlos, siempre me dejan boquiabierta; se necesita su tiempo para llegar a apreciarlos, pero con los primeros 5.000 he llegado al punto de la adicción.

Imposible encasillarte en ningún estereotipo de forero, dicho sea como el mejor de los halagos.

¡Felicidades!

Pahhhhhhhhhhhhhhhhh :eek:. Normalmente recibo más puteadas que elogios...

Bloodsun

Senior Member
    Castellano - Argentina
    Mis felicidades, Duvija. :) Un placer leerte (sobre todo las anécdotas sobre tu madre)

Ah, y no te preocupes, si no nos echaron todavía, ya no creo que nos echen. ;)

Gracias por todos tus posts.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Mis felicidades, Duvija. :) Un placer leerte (sobre todo las anécdotas sobre tu madre)

Ah, y no te preocupes, si no nos echaron todavía, ya no creo que nos echen. ;)

Gracias por todos tus posts.

Si tienen algún interés en anécdotas de mi madre, las tengo hasta en un blog. Era todo un personaje... Nada como los judíos de izquierda que llegaron de Europa a Latinoamérica... Famosa era mi madre... Cuando se acercaba a alguien, todos salían corriendo. Como ratas. Pero ella era más rápida.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Felicitaciones mil para tí y tu dedicación.

Te regalo este libro en cuyo título apareces como protagonista.

Besos.

Gracias! de ahí salió mi nombre, por supuesto. El autor era un muy mal periodista uruguayo (con algunos amigos lo llegamos a usar de modelo de 'cómo NO se debe escribir') pero de repente se destapó con esas historias y algunas son muy buenas.

Pinairun

Senior Member
    Pahhhhhhhhhhhhhhhhh :eek:. Normalmente recibo más puteadas que elogios...

¿Entre qué gente te mueves, que te putea?
    Envidia, seguro, que hay mucha por ahí.

No es que no te hemos echado, es que, vamos, ¡ni se te ocurra irte!
    ¿No ves cómo nos tienes a todos?

¡¡ENCANTADOS DE TENERTE!!

ninux

Senior Member
    italian
    Respecto al hecho de que no les echaron tengo mi hipótesis. Sus jefes son FOREROS de WRF y se están matando de risa siguiendo vuestras aventuras.
    Yo personalmente no lo puedo hacer de postear tan a menudo (gracias a Dios), es difícil postear y manejar un montacargas a la vez.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Respecto al hecho de que no les echaron tengo mi hipótesis. Sus jefes son FOREROS de WRF y se están matando de risa siguiendo vuestras aventuras.
    Yo personalmente no lo puedo hacer de postear tan a menudo (gracias a Dios), es difícil postear y manejar un montacargas a la vez.

¡Podés manejar el montacargas con una mano y postear con la otra! Caramba, que hay gente que se complica inútilmente. Y que se ahoga, digamos, en un recipiente, cacerola, copa, y hasta en un vaso de agua...

Gracias a todos!

Canela Mad

Senior Member
    Spanish Colombia-Spain
    Un brindis por el placer de leerte. Anda, suelta la dirección de ese blog.
    Un besote

Last edited:

RIU

Senior Member
    Español
    Felicidades Duvi, perdona que no me había enterado, pero ya conoces a este atajo de impresentables.

Fácil: PASA DEL MONTACARGAS.

Gracias! de ahí salió mi nombre, por supuesto. El autor era un muy mal periodista uruguayo (con algunos amigos lo llegamos a usar de modelo de 'cómo NO se debe escribir') pero de repente se destapó con esas historias y algunas son muy buenas.

¡Juas! Yo creía que Duvijá era una llave de judo. Lo que son las cosas.

Na, les va a resultar demasiado aburrido... Se la pasé a una sola persona.

En efecto, ya te vale.

ninux

Senior Member
    italian
    Fácil: PASA DEL MONTACARGAS.
    Lo que quería decir es que no tengo la computadora a la mano... Y si voy a pasar del montacargas podría pasar encima de alguien con el montacargas...
    Pero cuando regreso de trabajo enciendo mi laptop y sigo los foros de italiano y español.
    ¡Muy entrete! :thumbsup: