Duvija: 7000 deposiciones

• cbrena

Senior Member
    español
    1981NewHaven2.jpg

En la ventana de responder a un mensaje. En la parte superior hay el dibujo de una imagen (derecha de la opción para las URL) seleccionas modo básico, después seleccionar imagen y después agregar mensaje.

DIME SI BORRO EL MENSAJE. SI NO ME RESPONDES LO BORRO EN UNOS MINUTOS.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Qué vida la de las jubiladas rentistas, cambiando de tema. Depositando torrencialmente en WR, de paseo por Uruguay, a Europa en primera clase para asistir a fastos donostiarras, arriba y abajo sin reparar en gastos. Quién pudiera, chico.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    View attachment 9621

En la ventana de responder a un mensaje. En la parte superior hay el dibujo de una imagen (derecha de la opción para las URL) seleccionas modo básico, después seleccionar imagen y después agregar mensaje.

DIME SI BORRO EL MENSAJE. SI NO ME RESPONDES LO BORRO EN UNOS MINUTOS.

?????????????????? A la derecha del URL? modo básico? seleccionar imagen? cuál imagen? agregar mensaje dónde????
    La foto está decente... raro en mí. Siempre salgo comiendo limones.

RIU

Senior Member
    Español
    ¡Carajo, Duvi! 7000 desbarres no son moco de pavo; felicidades jovencilla. Oye, ¿por un casual no estarás en el thanks but not... y aquí pasamos de todo? Mira, tendría su qué.

Lo hablé con Vero y me dijo que encantada te hace una entrevista. Es muy mona, ella, ya verás. No Lurr, contigo aun no se atreve; es una palomina de la vida todavía, entiéndelo.

cbrena

Senior Member
    español
    ¡Carajo, Duvi! 7000 desbarres no son moco de pavo; felicidades jovencilla. Oye, ¿por un casual no estarás en el thanks but not... y aquí pasamos de todo? Mira, tendría su qué.
    No le des ideas que, por apuntarse, la Duvi se apunta a un bombardeo. Claro, que a ver quién es el guapo que le explica cómo se encuentra esa lista. De momento está entusiasmada mandándonos fotos. :D

Además, yo llegué aquí demasiado pronto y todavía no había cerveza. Ahora que no se descelebre la celebración descerebelada. ¡Hic, hic, hic!

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    ¡¡Duviiiiiiiiii!!

¿Qué? ¿Creías que te iba a decir algo más? Pues no.

cbrena

Senior Member
    español
    ¡¡Duviiiiiiiiii!!

¿Qué? ¿Creías que te iba a decir algo más? Pues no.
    Vaya, ya llegó al foro de Celebraciones el Enano Mudito que borraron en el SE. :D

Swift, ya que no aportas palabras... ¿traes, al menos, algo para beber?

Last edited:

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Me encanta tu elección para la sobremesa (el porto es un detalle brillante), pero no pretenderás empezar por el postre ¿no? Yo me anoto con esto como plato principal, costillitas de cordero a las brasas. Si alguno es herbívoro, vegano o como le llamen, no hay problema. Yo me ofrezco para comer su parte.

swift

Senior Member
    Che, Adolfo, Calambur te va a agarrar a palos.

En cuanto a comenzar por el postre, ¿por qué no? Jeffrey Kottler, en su libro Private moments, secret selves, mencionaba el romper con las reglas de la etiqueta como una actividad placentera en la soledad e incluía precisamente el empezar por el postre y acabar por el plato principal. :confused: :D

swift

Senior Member
    Yo me leí el libro como a los 15 años y mi parte favorita fue cuando propuso ir a coger comida del refri a hurtadillas. :D

Y en cuanto a la siesta, bien pueda, como dicen en Colombia. Siga, m'hija.

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    ¿La estimada Calambur es herbívora es vegetariana? Bueno, que no mire la foto, entonces, y me sepa disculpar por mis bajos instintos atávicos. Y bueno, creo que tu amigo Jeffrey Kottler no va a tener mucho éxito con la idea. Es que debe de haber algo fisiológico que hace que lo dulce vaya al final. Que una cosa es terminar de comer con el gustito de tus frutas flameadas y al porto en la boca, y otra con gusto a cebolla y cordero a las brasas. Y cbrena, en tu placentera siesta no te vayas a dar vuelta en la cama, que vas a terminar haciendo puré de fruta. Yo después no cambio las sábanas.

Les traigo unas frutas flameadas y una botellita de Porto. :)

¡Qué vegano que estás Swift! Esas frutitas y el vinito dulce son herejías en estas tierras.

Hay que comer como Dios manda: el chancho de Adolfo o un buen lomo sangrante de novillito....

Me encanta tu elección para la sobremesa (el porto es un detalle brillante), pero no pretenderás empezar por el postre ¿no? Yo me anoto con esto como plato principal, costillitas de cordero a las brasas. Si alguno es herbívoro, vegano o como le llamen, no hay problema. Yo me ofrezco para comer su parte.

Eso sí, acepto las frutas de cbrena.

Me voy con el postre a mi siesta. Una actividad placentera en la soledad...Luego vuelvo.

Lurrezko

Senior Member
    Yo me apunto al Menú Afogutu, qué duda cabe, sólo como cosas que un día caminaron. Si alguien va con prisa y se tiene que ir, aquí le preparamos un Kit de Asado marca ACME...429344_10151374421295038_187579075037_23168040_365472735_n.jpg

swift

Senior Member
    ¡Ah! Se me olvidaba comentar, sobre lo de mi veganeidad, que no hay tal. Soy bien carnívoro y especialmente aficionado a los cortes argentinos. Hace como dos años fui invitado de honor -y qué honor- en un asado argentino que ayúdenme a contarles. El vacío, Dios mío.

Unos meses antes, un viernes, quise salir a cenar a un restaurante con un amigo. Él me dijo que no podía ir pero igual seguí con mi plan. La comida estuvo deliciosa y la sugerencia del mesero, el postre, fue realmente un regalo al paladar (las frutas flameadas y el Porto).

Colchonero

Senior Member
    Español
    Está preparando su Tour Español, creo. Aquí estamos aterrorizados, os podéis imaginar.

Últimas noticias: el gobierno ha suspendido los visados para todos los uruguayos procedentes de Chicago. Mariano Rajoy, ese hombre providencial y gangoso, ha declarado: "Zólo noz faltaba ezo".

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    La gentil homenajeada se fue al gimnasio, que estos rollos no se mantienen así nomás... "Cuerpo'e diosa", me dicen. Y aunque atea, creo en eso.

Last edited:
    ¡Por Dios! ¡Cuántos! Ya sólo te queda plantar el arbol y tener hijos ( si es que no los tienes ya), escribir un libro no hija, que haber contribuido a la causa con 7000 deposiciones es como escribir un libro y de los gordos sin dibujitos. Y yo fíjate, la pollina de la minipandi...¡ qué vergüenza chiquilla! Eso sí, ya tecleo con dos dedos ¿eh?..
    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ( voy a ver si hago una mijita de trapalería y compro respuestas baratitas para llegar a los mil aunque sea:rolleyes:)

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    ¿Prefieres esta siesta? No quería ser tan realista. :D
    Va a convenir que te pongas un mantoncito sobre los hombros, no vaya a ser cosa que te destemples, que vosotros recién estáis entrando en primavera (qué los parió, aprendí a conjugar el vosotros, no sé si lo habréis notado). A partir de cierta edad no hay que dar facilidades, mija.
    Y swift, ¿qué parte de cambiar las sábanas es que te ofrece dificultades, mijo? ¿La de sábanas o la de cambiar? :)

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Es que yo en mis ratos de ocio trabajo de mucamo. La vida es dura, estimado.
    Peón said:
    el chancho de Adolfo
    Se trata de un cordero de dios, estimado. Pero le damos a lo que venga. Como dice Lurrezko, a todo lo que haya caminado se le hinca el diente. Todo bicho que camina va parar al asador «sic». Sí, de don José Hernández.

cbrena

Senior Member
    español
    Va a convenir que te pongas un mantoncito sobre los hombros, no vaya a ser cosa que te destemples, que vosotros recién estáis entrando en primavera (qué los parió, aprendí a conjugar el vosotros, no sé si lo habréis notado).
    Me había pasado desapercibido, será por ese recién. Voy progresando, el voseo me suena ya de lo más natural. Y cualquier día de estos lo mismo dejo de ser leísta.

Ta que te parió. Otra vez poniendo fotos mías sin permiso...

:D Perdón, pensé que era mía.

Lurrezko

Senior Member
    Se trata de un cordero de dios, estimado. Pero le damos a lo que venga. Como dice Lurrezko, a todo lo que haya caminado se le hinca el diente. Todo bicho que camina va parar al asador «sic». Sí, de don José Hernández.

Y a todo lo que haya volado, nadado y aun reptado, amigo Adolfo. A todo lo que haya disfrutado de locomoción autónoma, podríamos decir. Hilando fino, podríamos llegar al umbral de la inmovilidad, pero siempre discriminando, eso sí, a la deliciosa ostra, indolente y lasciva, de la vulgar coliflor, adusta, insípida y carente de interés.