Duvija: 7000 deposiciones

• Todavía tenés que pasar el examen final, Cbrena.

Lo dejo para más tarde, que parece difícil. Por cierto, me ha recordado que esta noche tenemos un apagón de 4 horas en mi bloque, y que he quedado para cenar en media hora.
    Ese cordero me está dando un hambre, uuuummmm, así según me he despertado de mi siesta...

A todo lo que haya disfrutado de locomoción autónoma
    Buena definición. He llegado a comer hormigas culonas, estimado, hasta eso hemos llegado. En Colombia. Me las presentaron como un pasabocas, al decir de los colombianos. Solo luego de haber deglutido unas cuantas me contaron lo que era. Y como si tal, seguí comiendo, así que en mi tienda no le hacemos asco a nada. Menos en estas épocas de carestía, si las hay.

Todavía me parece muy gracioso 'el chancho de Adolfo'. :D

En Costa Rica dicen que de lagartija p'arriba todo es cacería. La expresión la usan particularmente los varones heterosexuales con referencia a las conquistas sexuales.

¡MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES POR TUS 7 000 JUGOSOS APORTES!

¡A tu salud!

Alberto
    ¡Eso, el on-topic, sí señor! :D:D:D

Parece que en esta ocasión se te adelantaron, Alberto. Ya casi te íbamos a poner la cachucha de congratulador oficial. :D

¡Eso, el on-topic, sí señor! :D:D:D

Parece que en esta ocasión se te adelantaron, Alberto. Ya casi te íbamos a poner la cachucha de congratulador oficial. :D

¡Sí señor!. Todavía me estoy mordiendo los nudillos porque alguien se me adelantó a este homenaje.:D
    Bueno, también era hora de que alguno tomara mi posta, ¿no?;)
    Un abrazo y un gran saludo a todos estos foreros dicharacheros

PD: lo de "cachucha" me acabo de enterar qué es, porque aquí significa "cun.t":eek:

Hombre, Alberto, es que tampoco es para tanto. Has abierto más hilos congratulatorios que todos los participantes de este hilo juntos. Dale un poquito de descanso al Celebrations, que a este paso ya no vamos a saber cómo felicitar a la gente. :eek:

¿Están seguros que se comerían todo lo que vuela? (me pareció buenísimo...)
    Y aquí me ando, sin saber lo q'hago... ¿Por qué? ¿Por qué soy tan despistada? para llegar a casa, desde alguna autopista, me guío por los rascacielos. Pero los cruces de autopistas son mi muerte, y como de costumbre, ya salí jediendo pa' Indiana, carancho! Y llueve a cántaros. (Mi hijita, que no heredó mi particular habilidad, una vez tuvo diarrea y llamó a la abuela en Uruguay, gritando: ¡Abuela Usana, estoy cagando a cántaros!)
    Si acaso, la abuela se llamaba Susana, no gusana ni nada de eso.

S te sirve de algo que yo cuando voy andando lo mismo me pego de bruces con balcones que tropiezo con otras personas y que no reconozco a los compis del gimnasio porque no llevan el chandal puesto...
    Por cierto, ese que vuela es aceptable... en fin... ¡ronda de cervecitas que es viernes!

Carajo, Utre, flipaba ya con tus comentarios. ¿Pero es que no conoces aún al impresentable este del Nalgaman? Nene, por cierto, traete unas birras al sofá, ya que te levantas.

¡Madre mía! si yo te contase... una vez enfadada pregunté eso de ¿ qué pasa con la lectora de francés? ¿por qué se ha ido? ¿ y ahora con quién practico yo francés oral?
    La respuesta fue inmediata, me contestó eso de ¡pues conmigo! Primero te quedas diciendote ¿ por qué ha dicho eso? y luego caes... y yo me fui más colorada!

Utre, podrás hacer como aquella chica que en un anuncio promocionaba una escuela de idiomas: "Yo, con el francés, me recorro toda Europa...":cool:

Yo desde luego que lo guardaré. Sólo le he dado al Me gusta del Facebook, ese que sale ahí arriba, para que lo conozcan tres o cuatrocientos millones de personas.

Bueno, total, en fin, una es como es... mañana entro con el capirote de nazarena (nazarena vale ¿no? o tengo que decir nazareno- hembra, nazareno- estrogenado...¡ya empezamos con los lios!) para que no me conozca nadie.

Ya están ustedes arruinando otro hilo, es que no conocen la mesura, hombre. Y en éste con la participación de un nazareno hembra, lo que hay que ver.

Back