Eso si qué es un despiste. Podemos compartir los hilos del Celebrations, que viene a ser tan conocido como la marca de la rueca de la Bella Durmiente, y no podemos compartir los del Culture Café, que es donde acontecen todas las cosas. Tss.
Llegando al Foro Nórdico, a la izquierda según se mira.
Una es formal y de cole de monjas. Para mi que no interioricé bien la ideología quizás debería haber tenido adaptación curricular y competencias especiales y no lo pusieron en práctica conmigo...quizás deberían haberme metido en diversificación... no se... ¡Ah no! que yo estudié Bup y no la ESO! ... entonces debería ser más lista... ¡algo falla!
Navarro, metro ochenta y dos, 80 kilos de fibra, culto y bromista. Géminis. Solo marranadas.
Mucho gusto, Leo. ¿Te llamás León, Leonardo, Leónidas, Leopoldo, Leo Dan, Leo mucho, Leo en el baño? ¿Estás interesado en H o en M?
Hola, Swift. Soy Leo46. ¿Te gustan las películas de gladiadores?
@Leo46 Los romanos me cayeron bien hasta que se les ocurrió inventar el latín. ¿Te gusta la música de Jim Morrison?
Siempre nos quedará la puerta de atrás.Gente, que este foro se está cayendo a pedazos. Nos van a prohibir la entrada de por vida.
Siempre nos quedará la del sofá.Ahhhhhhhh, justo cuando estaba por mandar fotos mías, de las que publicaron en el almanaque. Bua, Uds. se lo pierden.
Siempre nos quedará París... (pura inercia de frase)Felicidades Duvi. Llego tarde a tu fiesta, disculpa pero he ido bastante liada estos días.
No te cortes para poner tus fotos de almanaque, ya ves que los fiesteros son de natural moderado.
Besos
Oye, duvija, ¡qué bien te ha hecho el gimnasio!View attachment 9628
Tú, con tu palo de amasarPues para algo una hace boxeo dos veces por semana...
Tú, con tu palo de amasar. ¡Pobre adversario!
¡Perdón, perdón! Es que no lo sabíaAdversariA! la fiera de mi vecina, que dentro de dos meses cumple 80 ...
He de decir (ay, madre, que me parece que dije en un hilo que no se usaba casi ...) que me lo he pasado bomba leyendo a estos 'impresentables'
. Menos mal que ha venido Romarsan a poner un poco de paz.
Felicidades Duvi. Llego tarde a tu fiesta, disculpa pero he ido bastante liada estos días.
No te cortes para poner tus fotos de almanaque, ya ves que los fiesteros son de natural moderado.
Besos
¡Qué hilo!
Agota a una persona poder darte la enhorabuena por tus 7000 aportes pero, a pesar de estar hecho polvo, te lo digo con mucho cariño:
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
¿Qué le pasa a Swift, tanto borrar mensajes? ¿Quiere llegar a cero?
Se me habrá escapado algo en el procedimiento, pero ¿quién (o, ¿qué?) es Vero?¿Te has leído todos los hilos desde el principio hasta llegar a este? Me parece que Vero tendrá pronto otro cliente.
Y te iba cantando cómo le daban las horas según te dejaba en un soliloquio, y borraba y seguía borrando...Pues no lo sé, pero es como si uno hubiera estado charlando solo como un orate. En fin, no creo que empeore mi imagen.
Pobrecita.Es su psiquiatra, Peter. Sí, ya sé que sorprende. Nunca hubiera dicho que Riu necesitara una.