Duvija: 7000 deposiciones

swift

Senior Member
Spanish – Costa Rica (Valle Central)
Eso si qué es un despiste. Podemos compartir los hilos del Celebrations, que viene a ser tan conocido como la marca de la rueca de la Bella Durmiente, y no podemos compartir los del Culture Café, que es donde acontecen todas las cosas. Tss.

• Una es formal y de cole de monjas. Para mi que no interioricé bien la ideología quizás debería haber tenido adaptación curricular y competencias especiales y no lo pusieron en práctica conmigo...quizás deberían haberme metido en diversificación... no se... ¡Ah no! que yo estudié Bup y no la ESO! ... entonces debería ser más lista... ¡algo falla!

¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH swift! que cuando yo nací ( que fuí una inflamación de ovarios de mi madre según el médico) dijo mi padre eso ¡ qué niña más fea! (verídico como la vida misma) menos mal que no me enterraron.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Una es formal y de cole de monjas. Para mi que no interioricé bien la ideología quizás debería haber tenido adaptación curricular y competencias especiales y no lo pusieron en práctica conmigo...quizás deberían haberme metido en diversificación... no se... ¡Ah no! que yo estudié Bup y no la ESO! ... entonces debería ser más lista... ¡algo falla!

Bueno, mujer, algún manzana podrida sale siempre, es pura estadística:D

Ná decidme la dire de fotos para que cotillee y luego cuelgo la mia .
    Ahora un beso a todos que me retiro a los aposentos a descansar esta prodigiosa mente de la que estoy dotada.
    Un besazo muy muy frande en español!!

RIU

Senior Member
    Español
    Ya. Bueno, gente miviadormir que Vero ya estará poniendo unos morros que paqué. ¡Ah, sí! El chute de pastillas, que no se me olvide.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Gente, que este foro se está cayendo a pedazos. Nos van a prohibir la entrada de por vida.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Y aquí ni siquiera tenemos el escudo humano de Ampurdán. En fin, dejemos el último post a Duvija, como colofón serio. Nos vemos en los 3000 de Colchonero.

Saludos

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Ahhhhhhhh, justo cuando estaba por mandar fotos mías, de las que publicaron en el almanaque. Bua, Uds. se lo pierden.

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Felicidades Duvi. Llego tarde a tu fiesta, disculpa pero he ido bastante liada estos días.
    No te cortes para poner tus fotos de almanaque, ya ves que los fiesteros son de natural moderado.
    Besos

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    He de decir (ay, madre, que me parece que dije en un hilo que no se usaba casi ...:D) que me lo he pasado bomba leyendo a estos 'impresentables':). Menos mal que ha venido Romarsan a poner un poco de paz.

cbrena

Senior Member
    español
    Gente, que este foro se está cayendo a pedazos. Nos van a prohibir la entrada de por vida.
    Siempre nos quedará la puerta de atrás.
    (Motivo: Las doce y la una y las dos y las tres...:confused: )

Ahhhhhhhh, justo cuando estaba por mandar fotos mías, de las que publicaron en el almanaque. Bua, Uds. se lo pierden.
    Siempre nos quedará la del sofá.

Felicidades Duvi. Llego tarde a tu fiesta, disculpa pero he ido bastante liada estos días.
    No te cortes para poner tus fotos de almanaque, ya ves que los fiesteros son de natural moderado.
    Besos
    Siempre nos quedará París... (pura inercia de frase)

Last edited:

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¡Qué hilo!:eek:

Agota a una persona poder darte la enhorabuena por tus 7000 aportes pero, a pesar de estar hecho polvo, te lo digo con mucho cariño:
    ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

albertovidal

Senior Member
    Spanish, Argentina
    Oye, duvija, ¡qué bien te ha hecho el gimnasio!:eek: DRG-5884.jpg

RIU

Senior Member
    Español
    He de decir (ay, madre, que me parece que dije en un hilo que no se usaba casi ...:D) que me lo he pasado bomba leyendo a estos 'impresentables':). Menos mal que ha venido Romarsan a poner un poco de paz.

Pelota.

Besos

Hola reina, ¿no traes nada?

¡Qué hilo!:eek:

Agota a una persona poder darte la enhorabuena por tus 7000 aportes pero, a pesar de estar hecho polvo, te lo digo con mucho cariño:
    ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

¿Te has leído todos los hilos desde el principio hasta llegar a este? Me parece que Vero tendrá pronto otro cliente.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¿Te has leído todos los hilos desde el principio hasta llegar a este? Me parece que Vero tendrá pronto otro cliente.
    Se me habrá escapado algo en el procedimiento, pero ¿quién (o, ¿qué?) es Vero?

No he leído todos los hilos sino sí, todos los aportes en este hilo.:D